Duda, consulta por cambio de auto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Duda, consulta por cambio de auto

Mensajepor santi.jgm » Lun, 29 Jun 2015, 13:47

Buenas, estoy pensando en cambiar el corsita que lo tengo hace ya 2 años y medio. Es un 3P, 2010, 1.4 con 49000 km y del que no me puedo quejar de nada, nunca un problema. Lo que busco es subir un par de años (2013 o 2014), pero no necesariamente en equipamiento, con aire y dirección me conformo y capaz levantavidrios. Estuve viendo entre los celta, gol power y palio (no el modelo nuevo). Por lo que vi, los celta 2014 traen aire y abs cosa que los otros dos modelos no, o al menos los que vi, cosa que me interesa. Más allá de esto, qué opiniones tienen de estos 3? O si es que hay algún otro que me recomienden. Busco un auto que sea económico, digamos en repuestos y que no consuma tanto.
No soy de usar mucho el auto, al mío en este tiempo le hice 16000 ya que lo uso más que nada los fines de semana y algún que otro día para ir a la facultad. Y si saben, cuánto está una transferencia?
Si tienen otra opinión diganme, ya que estoy bastante indeciso. Gracias
Les dejó un par de fotos del mío que dentro de unos días lo voy a estar publicando

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Duda, consulta por cambio de auto

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 15:01

Mira los que traen ABS y Airbags son los llamados Packs que podían ser LS o LT segun el equipamiento de confort que traian, Igual ojo de no confundirlo con otro pack que hayan traido. De los que nombrás solo el Celta y Palio siguen fabricandose, yo buscaría en entre esos dos o si necesitas el baul y mas capacidad un Classic ;)

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Lun, 29 Jun 2015, 16:26

me quedo con celta, que la linea chevrolet ya la conozco y basicamente es un corsa con oro formato!

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Mensajepor Joaaqo » Lun, 29 Jun 2015, 18:50

Entre esas que nombras, me quedo con el Celta. No tenes pensado pegar un salto no en el año del auto sino en la marca o "prestigio"? Un amigo con 150 lucas cambio su classic LT casi 0 por un vento 06.. Que es una nave

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 29 Jun 2015, 19:19

Entre esas que nombras, me quedo con el Celta. No tenes pensado pegar un salto no en el año del auto sino en la marca o "prestigio"? Un amigo con 150 lucas cambio su classic LT casi 0 por un vento 06.. Que es una nave
Sepan tambien que el costo de mantenimiento y reparación no es el mismo ;)

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Lun, 29 Jun 2015, 19:46

Los celta de los años que nombre están entre 105 lucas y 120 aprox, que además es con la plata que cuento. También está el tema de los gastos de mantenimiento, que probablemente a un auto de 9 años tenga que hacerle algunas cosas. Y además, tengo 20 y con un vento no me veo y tampoco tengo ganas de tenerlo, me gustan más los autos como el corsa, celta, clio, más chicos y 3 puertas.
Imagen

Volver a “Foro General”