Arreglo pequeño de rayón + espejo, ¿pierdo la garantía?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bepo
Nombre: Pablo

Arreglo pequeño de rayón + espejo, ¿pierdo la garantía?

Mensajepor bepo » Lun, 29 Jun 2015, 23:27

Hola a todos, disculpas por adelantado si lo que voy a preguntar es una pavada pero bueh...soy inexperto

Compré un Classic LS 0km hace 2 semanas, tuve la mala leche de que mi vecino al sacar su camioneta se le abrió la puerta trasera y le dejó un rayón a todo el lateral de mi auto, además le arrancó el espejo. Tengo buena relación con mi vecino y enseguida me pasó los datos de su seguro y se puso a disposición.
El tema es que hacer esos arreglos (cambio de moldura de la rueda trasera, arreglo del rayón en ambas puertas y cambio del espejo del lado del conductor) me sale un montón si lo llevo a un service oficial, y dudo muchísimo que su seguro cubra el presupuesto que me pasaron (casi $11000).
Entonces, pregunta: si la moldura y el espejo los compro originales pero el arreglo de la chapa lo hago con un chapista particular, ¿pierdo la garantía? ¿Hay forma de que se den cuenta de que no lo hice en un taller oficial?
Gracias a todos
Pablo

paliracing
Nombre: Nico

Re: Arreglo pequeño de rayón + espejo, ¿pierdo la garantía?

Mensajepor paliracing » Lun, 29 Jun 2015, 23:51

No creo que pierdas nada, es mas no creo que se enteren del arreglo (salvo que lo pinten con tempera!). Yo fui al 1er service oficial y ni te miran el auto. Lo único que quieren es sacarte plata: que hay que alinear, que hay que balancear, etc. etc. y encima no me pusieron el tapón del bidón del líquido refrigerante y me di cuenta a las dos o tres cuadras cuando la temperatura se me subía cosa que antes no hacía, al abrir el capó me di cuenta de eso. Si lo fundía porque se me volcaba todo el líquido me lo cubría la garantía? No creo.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 30 Jun 2015, 10:42

No creo que pierdas nada, es mas no creo que se enteren del arreglo (salvo que lo pinten con tempera!). Yo fui al 1er service oficial y ni te miran el auto. Lo único que quieren es sacarte plata: que hay que alinear, que hay que balancear, etc. etc. y encima no me pusieron el tapón del bidón del líquido refrigerante y me di cuenta a las dos o tres cuadras cuando la temperatura se me subía cosa que antes no hacía, al abrir el capó me di cuenta de eso. Si lo fundía porque se me volcaba todo el líquido me lo cubría la garantía? No creo.

Saludos!
La anecdota de la tapa del bidon tendria que estar en un Top Five de la ca.....sde los servicios post ventas [-o< [-o< [-o<
Yo tenia un Corsa II 2005 que a los dos meses de comprado me lo rayo el carreton municipal que junta las hojas(me entere 2 años despues),Color Amarillo me dejo una raya en el guardabarros trasero de punta a punta,y en la agencia oficial ni siquiera tenian el color registrado porque era nuevo (Plata polaris)ni bola ,asi que lo arregle por mi cuenta en un chapista de confianza,aparte en los services lo mandan anda a saber donde,ellos no hacen chapa y pintura [-X [-X [-X [-X
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 01 Jul 2015, 01:44

Si lo hacen bien no creo que se den cuenta. Igualmente si se dan cuenta tengo entendido que te sacan la garantía de lo que tocas en tu caso si en un futuro aparece algo oxidado, alguna mancha en la pintura, etc por un error de fabrica no te lo van a querer cubrir pero si tenes algún problema eléctrico o mecánico te lo deberían cubrir.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

chulyedy
Nombre: ariel

Mensajepor chulyedy » Lun, 06 Jul 2015, 21:29

tengo unos rayones y no encuentro el codigo de re pintado ¿donde lo puedo buscar?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 07 Jul 2015, 07:46

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mar, 07 Jul 2015, 22:15

Muy buena pagina!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”