manguera que no llega al tanque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damiancuenya
Nombre: damian

manguera que no llega al tanque

Mensajepor damiancuenya » Jue, 02 Jul 2015, 18:08

hola gente compre un corsa 3 ptas.mpfi mod. 97 hace poco motor 1.6 y lo que siento es mucho olor a nafta cuando abro las ventanillas del auto, me tire abajo y lo que encontre es una manguera finita que va junto con la de carga de nafta que estaba suelta...

Imagen

Imagen

...y un cañito que es el mas chico que hay en el tanque que tambien esta al descubierto sin manguera...

Imagen

Imagen

Imagen

... mi duda es si esa manguera corresponde al cañito del tanque de nafta que esta decubierto o si es de otra parte porque trate de enchufarla pero no llega hasta el cañito la manguera es mas corta... entonces pregunto por las dudas de hacer algo mal...
desde ya muchas gtacias muchachos!!!!

FraanM
Nombre: Franco Marcon

Re: manguera que no llega al tanque

Mensajepor FraanM » Sab, 04 Jul 2015, 01:10

Hola yo tengo la misma manguera suelta! Pero como lo tengo a gas no me daba cuenta. Alguno sabra supongo.

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Sab, 04 Jul 2015, 20:27

Es el respiro de tanque, si va ahí, sentís olor porque sale olor por ahí.- conéctala y listo.- Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

damiancuenya

Mensajepor damiancuenya » Mar, 07 Jul 2015, 22:54

gracias hernan en estos dias la conecto!! buena onda

eca27315
Nombre: Agustín

Mensajepor eca27315 » Mié, 08 Jul 2015, 18:36

Conecte, buscale la forma que llega y revisa respiradero en garganta, ya para eso tenes que desconectar y bajarla.....lo comprastes asi?..porque muchas veces la desconectan porque se tapa el respiradero con el barro que levanta la rueda en el buche del guardabarro..y no podes llenar el tanque nunca porque desborda por alli
Saludos,
Agustín.

damiancuenya

Mensajepor damiancuenya » Sab, 18 Jul 2015, 15:57

si cuando lo compre ya estaba asi, todavia no tuve tiempo d conectarla pero, vos decis entonces q si la conecto y esta tapado el respiradero cuando le llene el tanque se me revalsaria? Como tengo q hacer para revisar eso entonces?

Volver a “Motor”