necesito ayuda con el tambor Baul
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
necesito ayuda con el tambor Baul
Anteriormente ya había comenta lo que me había pasado con el tambor, me dijeron que le pase una mecha por el tambor, mi pregunta es que cuando pase la mecha hasta el fondo no voy tocar nada de la chapa del auto,del baúl me refiero. después que tenga todo agujero. ahí una traba o algo para que se habrá el baúl. espero su ayuda.
- thecuisisback
Re: necesito ayuda con el tambor Baul
No podes acceder al baul reclinando el asiento trasero
mas que nada para no tener que romper la cerradura asi
,y por hay va a ser peor el remedio que la enfermedad..
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
es que tengo el equipo de gnc y no se puede meter la mano ya intente, igualmente el tambor del baul gira todo pero no habre, fui averiguar cuanto sale un tambor completo y sale 520 pesos en san miguel, Bs As.
- thecuisisback
Perdon no sabia que tenias GNC ,entonces no te queda otra que lo que te comentaron ,igual averiguaria en alguna otra cerrajeria antes,mas que nada por tema precios y mano de obra

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”