Scheck engine encendido

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javmunoz
Nombre: javier muñoz

Scheck engine encendido

Mensajepor javmunoz » Mar, 23 Jun 2015, 09:50

Amigos tengo un auto corsa 1.6 año 2002 bencinero, desde hace días se me enciende la luz en el tablero, por lo que he podido observar es al bajar cuestas, a veces al llegar al plano y frnar el auto a semaforo , comienza a tiritar y se detiene el motor, esto es a veces, pero me ha pasado varias veces, hace un mes me limpiaron el cuerpo de aceleración pero despúes de unos días volvió el mismo problema, al hacer un scaner solo habia codigo de error me dijeron del sensor de velocidad, pero no se que hacer por ahora.- Necesito consejos y si a alguién le ha ocurrido lo mismo.-

CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

Re: Scheck engine encendido

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Jue, 09 Jul 2015, 13:09

Hola! algunos corsas cuando se les quema o desconecta el sensor de velocidad (electronico) empiezan a fallar de esa manera! fijate donde esta el conector OBD y capaz que es apto para que vos solo le puedas hacer el autodiagnostico sin necesidad de sacnner! saludos cordiales!

javmunoz
Nombre: javier muñoz

Mensajepor javmunoz » Jue, 09 Jul 2015, 16:30

Gracias Totales, voy a cambiar el sensor de velocidad, aunque mide la velocidad en forma normal, pero todo indica que esta fallando por lo que he leido de casos similares, ahora quiero saber donde lleva este sensor Auto Chevroler Corsa 2002 1.6.- Es en el Tablero o en otra parte.-
Y cual es el Conector OBD, donde va y que hace.-

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 09 Jul 2015, 17:20

Estimado, para todas tus dudas te invito a usar el buscador ya que todas están ampliamente expuestas en el foro.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”