Me afanaron el espejo derecho

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aleca

Me afanaron el espejo derecho

Mensajepor Aleca » Mié, 15 Jul 2015, 22:07

Eso, hoy cuando salgo del laburo y voy al auto como todos los dias veo que me afanaron el espejo del lado derecho. No lo chocó nadie porque el auto estaba estacionado de la derecha asi que fue maldad pura.

Algún lado para recomendar comprar el nuevo que sea original en zona Oeste? todavía no pregunté adonde compro siempre pero ultimamente no tienen nada original, te lo encargan y cuando lo vas a buscar resulta que no es y la verdad no tengo mas ganas de pelearme.

Otro si digo: viene en negro y hay que llevarlo a pintar verdad? alguien sabe mas o menos cuantos $$$?

Me cacho en diez que justo tengo que hacer la vtv y estaba esperando al sabado.

Gracias de antemano.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Me afanaron el espejo derecho

Mensajepor gatul » Mié, 15 Jul 2015, 22:47

Chevrolet Pablo, Crovara 496, suele tener de todo pero no se si te queda a tiro.
Y si, hay que pintarlos...
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 15 Jul 2015, 23:30

Chevrolet Pablo, Crovara 496, suele tener de todo pero no se si te queda a tiro.
Y si, hay que pintarlos...
Saludos
Gracias. Ahi lo ubique con el streetview, mañana me pego una vuelta a ver que onda.

Estuve viendo por ML y hay desde 200 mangos a 1100 mangos (por las fotos no se ve mucha diferencia) y se vende completo, a mi me falta la parte de la cacha nomas.

Ojala que al que me lo afanó lo pise un scania sin frenos.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 16 Jul 2015, 13:55

A mi ya me lo intentaron afanar 2 o 3 veces pero no pudieron, se les complicó porque hace unos años se me ocurrió ponerle luz de los guiños por detras de los espejos, pero por lo menos demostró servir para algo. Les comentó por si se quieren idear algún sistema anti-kako.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”