Consumo de aceite DUDAS
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consumo de aceite DUDAS
Buenas tardes chicos , hace mucho no publicaba y estuve buscando info en el foro pero encontre dudas iguales a las mias q quizas no estan esclarecidas, tengo un corsa 1.6 aa dh GL 2006 acusando 103500 km reales , tengo los services de collins la concesionaria hasta los 90 mil y dsp lo agarre yo al auto,la cuestion me esta gastando 1/2 litro cada 4000 km mas o menos, porque puede llegar a ser? hice la prueba que dijo reyleon en el escape y sale solo hollin , y el auto no fuma aceite , esta un poquito pasado de nafta eso si , pero fumar no fuma y me parece raro que consuma. uso aceite semisintetico AC delco 10w40 , ahora le tengo q hacer el cambio que aceite recomiendan ponerle? ya deberia pasar a uno mas espesito?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consumo de aceite DUDAS
Porque anda perfecto...me esta gastando 1/2 litro cada 4000 km mas o menos, porque puede llegar a ser?
Mandale ACDelco 100% sintético 5W40.
Saludos... Gabriel...