Chevrolife Nueva repuestera Chevrolet zona oeste

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

paliracing
Nombre: Nico

Chevrolife Nueva repuestera Chevrolet zona oeste

Mensajepor paliracing » Dom, 02 Ago 2015, 16:48

Hola muchachos, en esta oportunidad les quería comunicar que a partir de mañana lunes 3/8/2015 unos amigos inaguran una nueva casa de repuestos de la marca Chevrolet en la zona oeste, mas precisamente en la Matanza en el barrio de Ciudad Madero cuya dirección es Avenida Velez Sarfield 508. Su nombre es Chevrolife y estará a cargo de 2 muy buenos pibes: Diego y Darío, ambos del palo fierrero jejeje.
Trabajaran toda la línea de repuestería original y alternativa de todos los modelos de la marca y según sea el mismo cuentan con stock en el momento o por encargue obviamente.
Para la zona nos viene muy bien porque hay solo 2 o 3 casas de la marca.
El número de teléfono 2059-1086 y los nextel son 867*6855 y 872*6816 y los horarios de atención de 8:00hs a 12:00hs y de 14:00hs a 19:00hs y el Facebook que es el siguiente: Chevrolife Ciudad Madero.

Saludos!

Les dejo alguna fotos del local:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por paliracing el Lun, 03 Ago 2015, 21:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Chevrolife Nueva repuestera Chevrolet zona oeste

Mensajepor LT_Nach » Dom, 02 Ago 2015, 17:01

Gracias por el dato Nico!! =D>

Abrazo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Ago 2015, 18:35

Mucha fortuna para los que apuestan a progresar!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 02 Ago 2015, 22:53

Gracias muchachos! Les digo que no es nada facil lo que estan haciendo. Hay infinidad de articulos de cada modelo. Seguramente les va a llevar algun tiempo acomodarse bien. Y en cuanto a lo economico no es nada facil, me contaban que cuando venian los proveedores las boletas eran astronomicas!

Espero que les vaya muy bien porque mas alla de ser amigos mios, son muy buenos pibes y pusieron mucho en el proyecto.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Walcap
Nombre: walter

Mensajepor Walcap » Vie, 23 Oct 2015, 22:42

Hola gente, conozco a los chicos y son muy buenas personas. No duden en ir que serán bien atendidos y ellos trataran de solucionarles los problemas que tengan. Lo que han crecido en tan poco tiempo es sorprendente, fui a buscar un repuesto que no conseguía y ellos lo tenían, otro me lo consiguieron a la tarde en el mismo día. Gracias por darnos nuevas salidas a los problemas que tenemos. Mucha mi**** chicos!!!!

Volver a “Noticias”