https://www.youtube.com/watch?v=I13ebtK3sSQ
Luz Check Engine encendida a gas y nafta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Luz Check Engine encendida a gas y nafta
La unica solucion a esto seria la siguiente, no se compliquen mas ya sabemos que cada tanto pasa algo asi
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Che perdon, no era para ofender a nadie, reconosco que me equivoque de seccion y solo conteste con un poco de ironia a las respuestas ironicas que me hicieron, pero no era para tanto. Perdon de verdad.
Si les ofendí disculpen, en serio lo digo.
Si les ofendí disculpen, en serio lo digo.
Hola Gabriel te cuento soy operario grafico, trabajo en una imprenta que hacen productos para MC Donalds y estoy estudiando un Profesorado Superior en Informática.¿Que estás estudiando?Cuando uno trabaja y estudia se te pasan algunas cosas por alto en algunas ocasiones
Saludos... Gabriel...
Saludos y mil disculpas por la metida de pata.
el sólo hecho de pedir (sentidas) disculpas, te exime en gran manera de encasillarte dentro de la lisita de personas no gratas jejeje.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- thecuisisback
bienvenido a la lista "blanca" de la buena fe

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si hubiera dicho que es abogado no se la creo ...jajaja
(para acequoz: no es por vos, ellos lo van a entender xD)
(para acequoz: no es por vos, ellos lo van a entender xD)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Hola muchachos. Hace tiempo que no participo por cuestiones personales.
Les quería contar que soy un feliz poseedor de un classic GLS 2009 con más de 170000 km. A los 52000 km le instale un equipo Tomaseto Achille de 5ta generación en la planta de Becar y me ha resultado excelente. Pero leyendo este post les comento que en dos ovaciones que fui a renovar oblea a la planta nombrada les comentó sobre el testigo encendido permantementr en los dos combustibles. Ellos lo chequean y me dicen que lo tenía que escanear en taller. Acto seguido, voy al taller de un amigo y lo escanea, encontrando valores que inducían a cambiar sonda. Hacemos la compra de las dos sondas situadas en el vado motor y las cambia, logrando hacer que por un tiempo no encienda más el check.
Ahora, esta situación se produjo dos veces ya y me canse de gastar plata para volver a lo mismo. Lo que me deja tranquilo es que el auto anda muy bien y los escaneos siguientes dan normal.
El día de ayer me comentaba mi mecánico que habría en existencia un nuevo emulador para lograr mantener apagada la luz del check y quería saber si uds me pueden orientar con esto o como solucionarlo definitivamente. Gracias y saludos.
Les quería contar que soy un feliz poseedor de un classic GLS 2009 con más de 170000 km. A los 52000 km le instale un equipo Tomaseto Achille de 5ta generación en la planta de Becar y me ha resultado excelente. Pero leyendo este post les comento que en dos ovaciones que fui a renovar oblea a la planta nombrada les comentó sobre el testigo encendido permantementr en los dos combustibles. Ellos lo chequean y me dicen que lo tenía que escanear en taller. Acto seguido, voy al taller de un amigo y lo escanea, encontrando valores que inducían a cambiar sonda. Hacemos la compra de las dos sondas situadas en el vado motor y las cambia, logrando hacer que por un tiempo no encienda más el check.
Ahora, esta situación se produjo dos veces ya y me canse de gastar plata para volver a lo mismo. Lo que me deja tranquilo es que el auto anda muy bien y los escaneos siguientes dan normal.
El día de ayer me comentaba mi mecánico que habría en existencia un nuevo emulador para lograr mantener apagada la luz del check y quería saber si uds me pueden orientar con esto o como solucionarlo definitivamente. Gracias y saludos.
tu mecánico te nombró algo que en realidad no es un emulador sino un "reset" que es lo mismo que estar con el escaner conectado y darle "borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas-borrar fallas"
digamos, otro avión de LAPA.
digamos, otro avión de LAPA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- crisesteb2005
Gracias molerpa, que siga encendido el check, hasta siempre.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Mi Toyo fue "descachizado" a su kilómetro 111.500 por un peladito muy simpático -aunque algo ácido- y hasta el día de hoy (km. 144 mil) nunca más encendió "check engine"...A los 52000 km le instale un equipo Tomaseto Achille de 5ta generación en la planta de Becar y me ha resultado excelente. Pero leyendo este post les comento que en dos ovaciones que fui a renovar oblea a la planta nombrada les comentó sobre el testigo encendido permantementr en los dos combustibles. Ellos lo chequean y me dicen que lo tenía que escanear en taller. Acto seguido, voy al taller de un amigo y lo escanea, encontrando valores que inducían a cambiar sonda. Hacemos la compra de las dos sondas situadas en el vado motor y las cambia, logrando hacer que por un tiempo no encienda más el check.
Resumiendo, no creo que sea culpa del auto en sí, sino de la instalación de gas que en él hayan hecho.
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Esos terminos no son los que debe usar un profesional que posee una "Clinica del corsa"para referirse a sus colegas del rubroMi Toyo fue "descachizado" a su kilómetro 111.500 por un peladito muy simpático -aunque algo ácido- y hasta el día de hoy (km. 144 mil) nunca más encendió "check engine"...
Saludos... Gabriel...
- crisesteb2005
Okey, entonces hay gente que puede solucionar este problema. Me faltaría saber donde ir y listo.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Tengo el mismo auto que usted.. un casi calassic 2009 Motor 1.4, pero con la mitad de Km ,, y con un tercera lazo cerrado.
Dos por tres la luz de la muerte se enciende. .lo se lo se.. pero que se yo el dia que sea una falla de adeveras dijo es chavo "preocupante" gastare plata,
Dos por tres la luz de la muerte se enciende. .lo se lo se.. pero que se yo el dia que sea una falla de adeveras dijo es chavo "preocupante" gastare plata,
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
hola como estan!! es mi primer post y estoy teniendo el mismo problema con la luz del check de mi corsa 1.4 lt 2010 con 49mil km ,quedo prendida definitivamente! lo hice escanear y salto el error p0130 borre y duro un dia y volvio a encender? el auto no falla para nada. lo unico es q no lo noto un poco vibroso al motor! me da miedo andarlo asi y no se q hacer... le agradesco si m pueden dar una mano
olvide aclarar que tiene gnc de 4ta de bonardi!
así que de 4ta....
¿Podrías poner fotos?
¿Podrías poner fotos?