Confirmadisimo,el LS Pack ....existe

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

thecuisisback

Confirmadisimo,el LS Pack ....existe

Mensajepor thecuisisback » Sab, 01 Ago 2015, 13:54

Aca les dejo unas fotos quen saque de la tarjeta que me dieron ayer en el shopinng Portal Rosario, eso si no apto para gente impresionable y/o con problemas cardiacos
Imagen

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Confirmadisimo,el LS Pack ....existe

Mensajepor LT_Nach » Sab, 01 Ago 2015, 17:23

Aca les dejo unas fotos quen saque de la tarjeta que me dieron ayer en el shopinng Portal Rosario, eso si no apto para gente impresionable y/o con problemas cardiacos
Imagen

Imagen

Que precios!!!! una bicoca :lol:

Entonces... existe el LS Pack y se confirmaría que los precios de la web son con el descuento incluido :roll:

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Ago 2015, 19:07

Si GM no lo ofrece en su web, como puede ofrecerlo el guaso ese? te cobran 20 lukas de más por ponerle levantavidrios eléctricos en la concesionaria...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul

Mensajepor gatul » Sab, 01 Ago 2015, 19:49

En la web está y dice lo que incluye el pack, lo que no está son los precios de ninguna de las 2 versiones y entrando a "cotizá el tuyo" te devuelve una página en blanco
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 01 Ago 2015, 20:00

Si GM no lo ofrece en su web, como puede ofrecerlo el guaso ese? te cobran 20 lukas de más por ponerle levantavidrios eléctricos en la concesionaria...

Saludos... Gabriel...
Si Gaby desde hace un tiempito lo agregaron, el precio que publican era ese con la bonificación que también aparece en otra parte de la web. Nunca había quedado del todo claro si el precio de la pagina (Classic--->Versiones) era con o sin la bonificación, por este caso parecería que ya la incluía (por eso en este ejemplo se lo agregaron y termino en el valor de la pagina+la bonificación)

Fijate: http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html

Y aca habíamos hablado del tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=73940
En la web está y dice lo que incluye el pack, lo que no está son los precios de ninguna de las 2 versiones y entrando a "cotizá el tuyo" te devuelve una página en blanco
Saludos
Justo vi lo mismo y faltan en los otros modelos, será que estarán "actualizando" la lista? :roll:

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mar, 04 Ago 2015, 12:30

Que incluiria ese bendito pack ? (perdon por la ignorancia) Llantas, ALzacristales, display Tid ?? O solo levantacristales ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 04 Ago 2015, 13:11

Rex fijate en el post de L-T Nach anterior al tuyo que hay esta el enlace a la pagina de chevrolet :wink: :wink:

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Mié, 05 Ago 2015, 12:51

Rex fijate en el post de L-T Nach anterior al tuyo que hay esta el enlace a la pagina de chevrolet :wink: :wink:
Gran Problema Don roedor... por que desde la maquina donde reporto.. no tengo habilitado el enlace. :oops:
Eramos Tan pobres dijo el Negro Olmedo... [-o<
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 05 Ago 2015, 13:13

Rex te lo copio textual de la pagina :!: :!: :!:

CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
En la versión 4P LS 1.4N ABS+AB, el Chevrolet Classic cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y asistencia manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®. Espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y la traseros, sumado al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor. De serie, el Classic cuenta con frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, y Air Bag frontales para conductor y acompañante.
Cotizá el tuyo Encontrá el concesionario más cercano
Descargá el catálogo
CLASSIC 4P LS PACK 1.4N
Adicionalmente a la versión LS, la versión LS pack cuenta con Llantas de aleación de 14”, molduras laterales color carrocería, Levanta vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, Display de información central, y sistema de audio con 6 parlantes.

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Vie, 07 Ago 2015, 12:45

Ayer fui a ver un LT 2012 con 28.000 km, Reales, esta impecabilisimo, y el boncha le puso laminas de seguridad.
Me pidió 110 ml Cash.. !! x que al entregarlo en Chevromax no le dan nada.. Obvio con esos Km todo de fabrica.
Vere estoy muy interesado, solo que sería mi Tercer Corsa Plata Polaris, sin contar el Prata Scuna 98 que en este caso sería el 4to,,
Estoy empezando a molestarme con el plata, :shock:

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 07 Ago 2015, 12:55

Jua jua esta como yo 1 plata Escuna 2 plata Polaris y ahora un Switchblade Silver (seria un tono mas claro que el escuna)con ese precio y si esta como comentas es como para tenerlo muy en cuenta aparte es el LT

marianomariano
Nombre: mariano

Mensajepor marianomariano » Dom, 09 Ago 2015, 13:57

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El 23 de julio me entregaron un LS, pero valia 132500
Imagen

bonigol

Mensajepor bonigol » Dom, 09 Ago 2015, 17:32

Rex te lo copio textual de la pagina :!: :!: :!:

CLASSIC 4P LS 1.4N ABS+AB
En la versión 4P LS 1.4N ABS+AB, el Chevrolet Classic cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y asistencia manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®. Espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y la traseros, sumado al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor. De serie, el Classic cuenta con frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, y Air Bag frontales para conductor y acompañante.
Cotizá el tuyo Encontrá el concesionario más cercano
Descargá el catálogo
CLASSIC 4P LS PACK 1.4N
Adicionalmente a la versión LS, la versión LS pack cuenta con Llantas de aleación de 14”, molduras laterales color carrocería, Levanta vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, Display de información central, y sistema de audio con 6 parlantes.
Que desprolijidad GM no tienen criterio y todos los años estan cambiandole las letras para enloquecer a la gente
En el 2015 el 4P LS PACK 1.4N es equivalente al que compre yo en el 2014 como 4P LT PACK 1.4 salvo que me vino sin las baguetas laterales y me pedian $2000 para ponerlas :lol: :lol: :lol:,pero me vino levantavidrios en las 4p y manijas en el techo en las dos delanteras (en ese entonces el LS venia menos equipado y con llantas de 13")
Como puse en un Post viejo,van sacando los coches de la linea y esta el Jefe de Insumos diciendo, toma Cacho a este ponele el Pack y LS ,al siguiente ponele baguetas ,al siguiente levantavidrios, al otro varilla corta y si no hay mas varilla larga...."se gual", la gilada no revisa....un mamarracho y pensar que el Classic les sigue dando de comer :roll:

sls

Gabriel
Imagen

Chevrolet CLASSIC 2014 LT Pack
(Sin baguetas laterales......)

Rex Brown

Mensajepor Rex Brown » Mié, 26 Ago 2015, 12:43

Ayer en por la tarde me emocionó ver un LS pack, !! Logré ver la patente "P" en su inicio.. a menos que sea un LS con Llantas estrella de 14, lo que no logré ver fueron las baguetas y giros laterales..

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 26 Ago 2015, 12:59

Ayer en por la tarde me emocionó ver un LS pack, !! Logré ver la patente "P" en su inicio.. a menos que sea un LS con Llantas estrella de 14, lo que no logré ver fueron las baguetas y giros laterales..
Bien que sea real :mrgreen:

Ahi busque en ML a ver si aparecía alguno y si, encontré esta publicación solo como ejemplo (ni idea si hay otras, es la primera que ví) para ver algunas fotos:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-575 ... m-2015-_JM

Como novedad trae los botones de la bocina y el frente de los comandos del clima color gris aluminio :shock: parece el advantage brasilero :lol: Según se ve en las fotos volvió el TID y la llave dos botones pero no reincorporó los giros en el guardabarro. Y mirando con mucha atención parecería que el asiento trasero sigue enterizo.

Quedaría así el interior mas o menos (Fotos Advantage Brasil, hoy discontinuo):

Imagen

Imagen

Saludos

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 26 Ago 2015, 13:32

Mas que Advantage parece Desvantage los "toques Cromados"lo hacen mas berreton de lo que parece(en mi opinion) aparte en la publicidad dice Spirit LT :?: :?: :?: :?: [-o< [-o< [-o<

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 26 Ago 2015, 16:02

.

Volver a “Noticias”