Gente
es la segunda vez q me llegan fotomultas una de salta y una de baires con uns supuesta multa por exceso de velocidad (imposible pq nunca estuve ahi..) en donde me embocan por el dominio pero cuando vez la fotomulta claramente se ve q es otro auto con otro dominio..
El ultimo caso me mandaron una multa al auto cuando la foto era de una ducato blanca con el dominio con diferencia con una o dos letras ...no esta bien legible por lo que me da la idea q los tipos no revisan una mi**** ..
Cada jodita de esta es tomarse el tiempo de preparar un descargo y 150 mangos en cartas certificadas que nadie me lo devuelve ...
Adicionalmente esta uktima multa es de ruta 74 en gral madariaga ,hace una semana q estoy intentando averiguar cual es la direccion exacta del juzgado de falta ,llame por fono varias veces y nadie sabe nada ...o sea suena todo preparado para q te garquen igual ...aunque seas inocente.
La verdad ya no se q hacer si se puede hacer algo ..
Me imagino q no debo ser el unico conociendo al manco hdp este ..
salute
SergioA
FOTO MULTAS TRUCHAS
Moderador: gatul
Re: FOTO MULTAS TRUCHAS
El tema de las multas es muy arbitrario, y más con las boletas que te hacen "a mano", donde ponen lo que quieren, aunque se ve que con las fotomultas pasa lo mismo. Y vas a hacer el descargo y es tu palabra contra la de la "autoridad competente" (lógicamente, tenés todas las de perder). Hay mucho de negocio en todo esto.
Saludos.
Saludos.
Mira
en mi caso se ve contundente mente que no es mi vehículo así que si esta es la prueba q tienen en mi contra ...ahora el tema es pq yo tengo q demostrar q soy inocente y no ellos q yo soy culpable ...es una joda y en cada infracción son 150 mangos ...y el tiempo q perdes por error de ellos ...
salute
SergioA
en mi caso se ve contundente mente que no es mi vehículo así que si esta es la prueba q tienen en mi contra ...ahora el tema es pq yo tengo q demostrar q soy inocente y no ellos q yo soy culpable ...es una joda y en cada infracción son 150 mangos ...y el tiempo q perdes por error de ellos ...
salute
SergioA
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo mismo digo yo pero eso no va a cambiar al menos que caigan un par de piedrazos a algun edificio.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se llama "opone excepción de inhabilidad de título", yo no haría nada...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
O Sea que mas o menos seria asi...Me quedo piola y cuando quieran ejecutar la deuda objeto la multa por ser falsa ??
salute
SergioA
salute
SergioA
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por lo menos, yo haría eso...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola sergio tecuento que a mi me querian cobrar una fotomulta que me llego de entre rios,no me pararon en ningun momento,supuestamente el radar movil era una camioneta blanca parada a un costado,en los carteles decia veloc. 110 a los 2 metros 80 y todo asi un descontrol,todas cosas irregulares,les mande una carta que copie de otra persona que habia reclamado,la mande por correo con aviso de retorno y a los meses me llego la contestacion con firma del juez de faltas donde me avsolvian de todo,no es identico caso pero te comento por las dudas
saludos
saludos
- sergio el otro
- Nombre: el otro
Me llego una foto multa de una vez que fui a entre rios, claramente era mi auto, pasado por 6 km la vel maxima de 120, posteriormente choque el auto, se dio por destruccion total, y esa multa no figura en ningun lado, no la pagues ni hagas una carta, es al pedo, no figuran en ningun lado, son chamuyo de cada provincia para recaudar plata cagando a la gente noomas