Presión deposito de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Presión deposito de agua

Mensajepor reyleon » Sab, 29 Ago 2015, 11:08

Del segundo video aproximadamente 10 llevaba detenido el motor.
Entonces también está perfecto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Hugo Almiron
Nombre: Hugo

Mensajepor Hugo Almiron » Sab, 29 Ago 2015, 11:34

Buenisimo entonces gabriel, te agradezco muchisimo la ayuda, el lunes voy a ir al electricista a que me revise eso de los electro y despues les cuento como me fue.
Muchas gracias a todos por sus aportes!

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Lun, 31 Ago 2015, 16:24

Bueno aca vuelvo con el post para avisarles como me fue con el electricista, efectivamente me dijo que debian funcionar ambos, pero estaba "configurado" para que arranque el de atras siempre en segunda velocidad, bueno despues de revisar y demas puso para que ambos electros prendan, pero de todas maneras la temperatura sigue superando la mitad del marcador.
Él me propuso dejar la instalacion original no tocar nada, pero a una manguera agregarle un bulbo de corsa "modelo mas viejo" que haría que el electro arranque antes, ya que me dijo que cuando haga mas calor si o si voy a necesitar algo asi porque sino me va a ir la temperatura a las nubes.
Ahora quisiera saber si eso va a solucionar el problema definitivamente, o puede ser como me dijo el mecanico anteriormente la junta de la tapa un poco soplada?

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 31 Ago 2015, 17:00

Hugo, hacer un injerto no es solucionar el problema, lo que hay que hacer es que el auto funcione como debe, primero normalizando el tema de los electros y luego diagnosticar el problema de temperatura (si es que el problema siguiera).
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Lun, 31 Ago 2015, 19:52

Claro el electricista normalizo el funcionamiento de ambos, pero cuando lo dejabamos que arranquen de todas maneras la temperatura supera la mitad y despues empezaba a bajar, la temperatura trabajaba exactamente igual con los dos electros en funcionamiento.
Y a todo esto va mi duda osea con esa modificación arrancaría antes el electro y "solucionaria" por como decirlo ese tema que se pasa te temperatura, pero yo quiero saber si el problema real no viene por la junta de la tapa, porque si esta soplada en algun momento se va a terminar de soplar y tampoco quiero me quiero quedar tirado en la calle o donde sea que pueda llegar a pasar, tampoco me gusta la idea de ese injerto ya que el dia que uno lo quiere vender lo miran con mala cara.

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 31 Ago 2015, 20:23

Tenés que conectarle un escáner y ver a que temperatura encienden en baja. Debería ser al alcanzar 100°C.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Lun, 31 Ago 2015, 21:03

Y tengo como 400 en un escaneo no?
En un momento puedo llegar a pensar que es la aguja del tablero, porque lo primero que me dijo es, te esta marcando mal, que estaba descalibrada, yo justamente cambie el tablero porque se me rompio el cuenta kilometros total y parcial, pero de igual manera con ambos tablero trabajaba igual, tambien estaba pensando que puede ser el sensor que esta arriba de la flauta de inyectores.
Ya nose que mas pensar sinceramente, yo le dije estaba dispuesto a cambiar los dos sensores(abajo bobina y el de bajo de la flauta de inyectores) y me dijo que con ese injerto iba a andar bien, pero nose si sera la solucion real esa.
Quiero aclarar que este problema lo traigo hace facil unos 4 meses, en caso que el auto este calentando como yo creo, ya no se me tendria que haber soplado la junta de la tapa?

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 31 Ago 2015, 22:30

A mi en un tiempo me pasaba eso y me volvió loco, con el detalle de que la aguja de temperatura se me iba a fondo de escala, fijate mi historia así no la cuento dos veces: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 35#p477635

Saludos... Gabriel...

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Lun, 31 Ago 2015, 22:50

Ahi lo acabo de leer gabriel, y vi que tuviste un problema de masa, hoy el electricista menciono eso, que los relojes de temperatura suelen funcionar mal por la masa del auto, pero que al mio en mi caso la masa estaba bien.
Y me parece voy a terminar haciendole cambio de junta de tapa, el injerto ese y a la chau ya no quiero renegar mas, sera un gasto pero me quedo tranquilo.

gatul

Mensajepor gatul » Jue, 03 Sep 2015, 20:53

Hugo, como te dijo el mecánico, bien puede ser que funcione mal el sensor del indicador del tablero (el de la admisión), lo ideal sería enchufarlo al escaner y ver si coincide la temperatura marcada con la que informa la ECU y de paso corroborar a que temperatura la ECU enciende los electros (como tambien te lo aconsejó Reyleon).
Si leíste el post que te pasé más arriba habrás leído que andando un año con la junta soplada jamás tuve problemas de temperatura (incluso andando por Jujuy con casi 40°C a la sombra).
Sería una pena abrir el motor para cambiar junta, encima hacer un injerto en la instalación y que resulte que el problema era tan simple como un sensor fallado que te acusa mal la temperatura (además de la enorme diferencia de costo, obviamente). Pensalo.

Saludos
Gabriel

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Vie, 04 Sep 2015, 22:10

Muchas gracias gatul, hoy compre el bulbo que marca la temperatura del tablero y solo por las dudas mañana voy a reforzar la masa del auto antes de que llegue a esa instancia, ya que si la falla seria ese bulbo estaria sacado la tapa de gusto con todo el gasto que conlleva.
En el video que te dejo podes ver como la aguja supera muy poco la mitad apago, prendo y despues queda antes de la mitad, bueno a veces hace eso mismo pero con la aguja entre la mitad y 3/4.
Sin ir mas lejos hoy estaba en el centro la temperatura subio mas de la mitad justo me corto el semaforo, y escuche que el electro no prendia, hago eso de apagar y prender el auto, y nuevamente la temperatura estaba antes de la mitad, pero no me acorde de grabarlo porque bueno uno cuando supera la temperatura lo menos que piensa es en grabar a ver si cuando apagas y prendes la aguja queda antes de la mitad,
https://www.youtube.com/watch?v=yBW8_Lj ... e=youtu.be
Aclaro habia arrancado el electro normalmente, pero se empezo a ir, me tiro a un costado y justo tenia el celular a mano.
Espero sus respuestas, muy agradecido por el interés de cada uno!

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 04 Sep 2015, 23:35

Preguntonta porque el giñe/baliza titila tan rapido :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Vie, 04 Sep 2015, 23:59

Debe ser el destellador de las balizas, en otro auto que tuve me vendieron un destellador que era para modelos mas viejos o algo asi y me titilaba lento, asi que nuevamente lo tuve que cambiar

gatul

Mensajepor gatul » Sab, 05 Sep 2015, 00:53

Para mi es el sensor, ojalá esté en lo cierto.
Saludos!
Gabriel

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 05 Sep 2015, 14:47

Otra preguntonta,el auto lo tenes de 0km vos o lo compraste usado,es porque el tablero tiene agujas color rojo y ese modelo no las traia asi,aparte la aguja de la temperatura tiene como una rebarba que la hace mas gorda,como si las hubieran cambiado o reformado ,pero a lo que voy es que si el tablero no fuera original del auto o lo hubieran desarmado ,a lo mejor podrian estar funcionando mal los marcadores ,ojo por hay estoy viendo fantasmas donde no hay pero lo tiro como idea :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Hugo Almiron

Mensajepor Hugo Almiron » Sab, 05 Sep 2015, 20:11

Eso espero gatul, el lunes o miercoles le cambio ese sensor y veremos.
Con respescto a lo otro, el tablero se lo cambie porque se me habia roto el cuenta kms total y parcial, pero con el anterior se comportaba igual las agujas, ya que tenia que cambiarlo al que compre le mande a acomodar los kms para que tenga como tenia en el otro, pusieron luces blancas y le plotearon las agujas o algo asi me dijo el chico!
Cuando cambie el sensor les ando a visando como me fue!

marcuz.r
Nombre: Marcos

Mensajepor marcuz.r » Lun, 07 Sep 2015, 08:54

Hola a mi me paso los mismo y era la junta de la tapa estaba podrida. Lo abri le hice el plano, cambie junta y nunca mas tuve problema se estaba mandando el agua a los cilindros y la evaporaba.
Saludos.

tipiyo
Nombre: marcelo

Mensajepor tipiyo » Jue, 21 Ene 2016, 10:40

Hugo te consulto, pudiste solucionar el problema?? Estoy con el mismo problema que vos en mi Wagon 2007 y no lo puedo solucionar.

Saludos

Volver a “Motor”