Buenas, el vehiculo tiene 27000k y le hice rotacion alineacion y balanceo a los 10k, ahora el finde lo lleve a rotacion alineacion y balanceo porque vibraba un poco al frenar y entre los 90 y 100km/h, el tema es que quedo peor que antes, si pongo el volante derecho se va para la izquierda, para que vaya derecho tengo que llevar el volante un poco torcido,. alguien sabe como correr la estria ya que este volante tiene airbag?
Gracias
Quedo mal el volante despues de alinear
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Re: Quedo mal el volante despues de alinear
Facil, anda otra vez a la alineadora y que lo corrijan ellos.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Lo tienen que corregir ellos, hasta donde se creo que lo acomodan a posición derecho y re-alinean (incluso no se si al tener hidráulica no deberían dejar el motor encendido). Dejarlo bien es lo que deberían haber hecho de una 
Que te corrijan la alineación sin cobrarte.
Para el balanceo, sabés si te lo hacen con la rueda puesta o la sacan?
Para el balanceo, sabés si te lo hacen con la rueda puesta o la sacan?
Saludos,
Agustín.
Agustín.
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
No tiene nada que ver la hidraulica.Lo tienen que corregir ellos, hasta donde se creo que lo acomodan a posición derecho y re-alinean (incluso no se si al tener hidráulica no deberían dejar el motor encendido). Dejarlo bien es lo que deberían haber hecho de una
Por otro lado, hay muchos talleres por no decir la mayoria, que no prueban los autos despues de alineados. Y cada cubierta tiene su tendencia particular, con lo cual es imposible asegurar que el volante quede derecho sin probarlo.
Para corregir el volante una vez alineado, se sube al elevador, y se corren los precaps en igual medida para el lado correspondiente, y se vuelve a salir a probar, hasta dejarlo como corresponde.
No deberia tomar mas de una correccion ( Que teniendo experiencia se sabe cuanto girar el precap ).
Saludos y espero que sirva.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”