Buenas!
Busqué todo el foro y no encontré ni una referencia exitosa de alguien que haya logrado hacer el circuito para emualr la EGR y engañar a la ECU para que no prenda la luz del check.
¿Alguien lo logró?
vi en este post (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 8&start=80) que yorugua y molerpa postearon circuitos de cómo hacerlo pero los que lo intentaron comentaron que no tuvieron éxito.
Actualmente PARECE que tengo la EGR jodida (según el reporte de la ECU en el autodiagnóstico), y no me da anularla si me va a quedar la luz del check prendida para siempre. Para mi es una alarma importante de algún error del auto, que siempre es bueno agarrarlo temprano.
Lo raro es que el auto me regula bien y no se para ni nada, tal vez la EGR se trabó con la válvula cerrada y los gases no retornan a la admisión (como si estuviera anulado el paso), pero igual quiero solucionar esto de mejor manera...
Tal vez no quede otra que comprar (caro) una nueva válvula EGR (encima son difíciles conseguir, dicen).
Gracias por su atención!
Hasta luego,
Sergio.
Emulador EGR engaña ECU para apagar check
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Emulador EGR engaña ECU para apagar check
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
"Las dos cosas" (by "El Chavo")
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Emulador EGR engaña ECU para apagar check
Que tal...te cuento que anularla tapando la cavidad, si la EGR funciona bien, no causa problemas y no te saltaria el check.
A mi me habia saltado error, ademas me habia hecho unos problemas...la limpie bien bien y como me costo sacarla de ahi no dude en anularla tmb.
Lo jodido es cuando el sensor del vastago se jode, ahi del check engine no te salvas.
A mi me habia saltado error, ademas me habia hecho unos problemas...la limpie bien bien y como me costo sacarla de ahi no dude en anularla tmb.
Lo jodido es cuando el sensor del vastago se jode, ahi del check engine no te salvas.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- fit
- Nombre: Sergio Vallejos
- Contactar:
Re: Emulador EGR engaña ECU para apagar check
entiendo lo que decis, gracias matusalen
Chevrolet Classic 2012 1.4 8v LT Spirit 2012
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”