tironeo y chispasos en la bujia
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tironeo y chispasos en la bujia
Buenas, me presento soy nuevo, y quería hacer una consulta a los compañeros del club.Tengo un corsa gl mpfi 1999 a gnc. mi problema es que a gnc a bajas revoluciones tironea y noto un chispazo que se ve de noche al acelerar en la cabeza de la ante ultima bujía que esta llegando a la bobina, supuse que ese chispazo produce el tironeo que en ocasiones acaba por producir explosiones y se apaga el auto. yo cambie la bobina los cables y las bujías por las NGK BPR5EY y el problema persiste, Probé con unas bujías de NGK de 3 electrodos y habia mejorado bastante no tironeaba pero paso unos días y devuelta comenzó a tironear y hacer el chispazo siempre en la tercer bujia. Que puede estar pasando? puede ser que se ensucien las bujias, que tenga alguna válvula jodida? les agradezco mucho por sus respuestas.me olvidaba, por el momento solo esta funcionando a gnc.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: tironeo y chispasos en la bujia
Gasta aceite ? que kilomeraje tiene el motor ?
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Hola, tiene 297mil km. Y consume un poco le agregare como mucho 3/4 de litro de aceite cada 14mil km
- gatul
- Nombre: Gabriel
... le agregare como mucho 3/4 de litro de aceite cada 14mil km
Y cada cuanto se lo cambiás si le agregas cada 14mil?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
cada 140.000 UA como indica en manual de la NASA... http://spaceflight.nasa.gov/shuttle/ref ... index.html

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Y cada 14 mil km le renuevo todo. Durante ese transcurso le agregó muy poco
- thecuisisback
Por hay digo una pavada pero.............con 300000 kms agregar un promedio de 1/2 litro cada 10000 kms no es mucho creo,el chispazo no podra ser por algun inconveniente del gnc a lo mejor el corte del inyector falla o nafta tambien lo hace

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Ayer escanee el auto manualmente y solo marcaba codigo 12 reiteradamente.que significa?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Que no leíste bien esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818Ayer escanee el auto manualmente y solo marcaba codigo 12 reiteradamente.que significa?
Saludos
Gabriel