Tiempo de entrega?
Moderador: gatul
Tiempo de entrega?
Hola les cuento que salí sorteado en el plan 100% de un classic me dijeron 50 días de espera, a alguien le tardó menos lo quiero ya! Jajaja muchas gracias
Re: Tiempo de entrega?
Hola, yo firme el lunes pasado y si bien por contrato tienen tiempo para asignarte la unidad hasta 50 dias habiles despues de aceptar el auto (siempre y cuando no cambies el modelo) lo que me dijo la chica es que en este momento tienen una demora de facturacion de 20 dias habiles aprox.
Saludos.
Saludos.
Re: Tiempo de entrega?
Ah bueno muchas gracias voy por el día 15 desde que acepte el auto ojalá me llamen esta semana!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
