Color corsa gris "plata"
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Corsa S especial 2
- Nombre: Juani Corsa
Color corsa gris "plata"
Buenas foro, estoy queriendo pintar los paragolpes del corsita, tiene un par de rayas de los típicos b****** que no miran o no saben estacionar. En fin, alguien sabe como es el color exacto del típico corsita gris, y que marca recomiendan? Desde ya, muchas gracias! Saludos, Juan.
- Corsa S especial 2
Re: Color corsa gris "plata"
Buenas gente estuve averiguando y leí algo de gris polaris puede ser? que marca de pintura recomiendan? Muchas gracias, saludos. Juan
- thecuisisback
El Corsa tiene 2 grises "Plata" el Prata (plata)Escuna y el SwitchBlade silver el tuyo por modelo y por lo que se ve en la foto seria el plata escuna,el plata polaris al que vos te referis tiene un tono celeste claro muy caracteristico ,muy similar al de algunos peugeot 206
Escuna

Polaris

Switchblade silver

Escuna

Polaris

Switchblade silver

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Como dijo Don Cuis, en Corsa 2 venía en plata escuna (era el clásico gris metalizado) y después, no sé si a partir de 2007 ó 2008 o por ahí, vino en plata polaris (tiene un tono celestoso según le da la luz). El switchblade no lo conocía, creería que en Corsa 2 no vino. Para el Corsa Classic de esos años, creo que eran los mismos tonos.
Plata escuna (2004)

Plata polaris (2010)

No sé si se nota mucha diferencia a simple vista, es mayor el contraste cuando le da la luz solar. Pero si tenés dos juntos, se percibe bien la diferencia.
Saludos.
Plata escuna (2004)

Plata polaris (2010)

No sé si se nota mucha diferencia a simple vista, es mayor el contraste cuando le da la luz solar. Pero si tenés dos juntos, se percibe bien la diferencia.
Saludos.
El Switchblade es de los Classic desde 2013 si no me equivoco y a la vista es parecido a otro que trajo antes el Corsa (ni idea el nombre de ese color) Cuis y Rauld describieron excelente la diferencia con el PolarisComo dijo Don Cuis, en Corsa 2 venía en plata escuna (era el clásico gris metalizado) y después, no sé si a partir de 2007 ó 2008 o por ahí, vino en plata polaris (tiene un tono celestoso según le da la luz). El switchblade no lo conocía, creería que en Corsa 2 no vino. Para el Corsa Classic de esos años, creo que eran los mismos tonos.
Plata escuna (2004)
Plata polaris (2010)
Saludos.
- Corsa S especial 2
Buenas gente, muchas gracias por la buena onda, ... voy a ir al chapista a decirle. Estaba pensando en repasar las llantas tambien, que opinan yo las tengo en gris vison, pero me gustaría hacerlas en un negro satinado esta vez, de paso haría juego con la parrilla de los 1.4 que compre para ponerle... Ustedes que opinan? la primera vez no elegí negro porque en los que vi como que no luce tanto por ser el color de la cubierta, o a mi me dio esa impresión al menos... Entonces pinte la parrilla que trajo de gris vison también. Pero de todas formas es hermoso como queda en ambos colores, pero nunca esta de mas innovar (jaja). Saludos, Juan
- Corsa S especial 2
Exactamente gente, era gris escuna... Muchas gracias a todos chicos! Ahora les pregunto? que piensan de las llantas? negras o gris vison? como les caería mejor al ojo..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”