Tapa airbag volante Corsa 2 GLS Rota.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
martin-284
Nombre: Martin

Tapa airbag volante Corsa 2 GLS Rota.

Mensajepor martin-284 » Jue, 10 Sep 2015, 02:39

Hola les comento esto por que me volví loco tratando de reparar el volante de mi corsa y como no encontré ningún volante usado en ninguno lado y como no me gustan los volantes deportivos lo primero que hice es ir a Warnes ahí me mostraron que lo tapizaban con cuerina y que salia $600 en conclucion no me gusto la idea de gastar $600 en algo que no me gustaba como quedaba estéticamente , asi que pase por un lugar de plotteo y compre por $50 un pedaso de plotter imitación fibra de carbono y lo hice yo .
Del lado de atrás del volante tiene dos tornillos allem que libera todo el modulo del airbag lo pegue con la gotita ya era la tercera pegada y se volvía a romper como no me gusto mucho como quedo con una pistola de calor trate de derretir el plástico uniendo las grietas del plástico y comence con el ploteado aclaro si no tienen pistola de calor no lo ploteen por que queda arrugado el plotter, se trabaja con calor .
Ahora trato de subir una foto de como quedo , no quedo guauu por que se nota el relieve de los plasticos pegados abajo pero me ahorre 550 pesos y la verdad que a la vista no disgusta tanto como la cuerina que le querian pegar en Warnes.
Saludos

PD: si alguien tiene un volante para vender me contactan 1140830316

http://subefotos.com/ver/?a5d6bee523496 ... 87faco.jpg

Imagen[/url]
Odio las butacas de los Chevrolet , punto para Fiat.

martin-284

Re: Tapa airbag volante Corsa 2 GLS Rota.

Mensajepor martin-284 » Jue, 10 Sep 2015, 05:26

Opinen que les parece.

pana

Mensajepor pana » Jue, 10 Sep 2015, 08:17

Siendo que ese volante aloja el airbag deberías cambiarlo por uno nuevo original. (a menos que ex-profeso quieras eliminar ese aditamento)

El sistema esta diseñado para romperse en caso de impacto de manera progresiva y programada, con el arreglo que hiciste eso ahora es puro azar y en caso de estallido puede ser mas perjudicial que beneficioso. El airbag promedio infla a casi 300 km/h.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 10 Sep 2015, 12:30

Pero repuso el Aibag? esteticamente hablando no quedo feo, pero como dice Pana si adentro repusiste el airbag puede ser un desastre en caso que explote.

martin-284

Mensajepor martin-284 » Vie, 11 Sep 2015, 13:49

Hola amigos ,no repuce el airbag ni lo pienzo poner antes de eso cambio el vehiculo por uno mas moderno.
El auto lo conpre con los airbag explotados y no sabia que hacer con la tapa rota.

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 11 Sep 2015, 14:25

Hola amigos ,no repuce el airbag ni lo pienzo poner antes de eso cambio el vehiculo por uno mas moderno.
El auto lo conpre con los airbag explotados y no sabia que hacer con la tapa rota.
Ahora se entiende :mrgreen: en ese caso la estética quedó muy bien =D>

pana

Mensajepor pana » Vie, 11 Sep 2015, 14:59

Impecable! :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”