hola a todos , la semana pasada llene el tanque con infinia y era insoportable el olor adentro , al otro dia se sentia menos pero desde afuera venia desde la tapa de carga , no se si es la manguera de retorno o la tapita que va adentro del caño de carga que se unde cuando colocan el pico , no se porque se a roto o no la tiene , tampoco se si se puede colocar sin desarmar todo el tanque.
muchas gracias si alguien me puede ayudar.-
olor a nafta en el habitaculo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CLAUDIO 854
- Nombre: CLAUDIO
Re: olor a nafta en el habitaculo
Bienvenido al foro, Claudio!!
Saludos.
Saludos.
-
LFSalvador
- Nombre: LFsalvador
Hola Claudio, soy Fernando, de la ciudad de Santa Fe. Tengo un corsa 2, cd, easytronic, y me pasa lo mismo, pero solo con Infinia. Cuando lleno el tanque con V Power de Shell, no hay olor. Asi que supongo que será la nafta. Espero te sirva mi aporte. Saludos!
-
CLAUDIO 854
Hola Fernando , ya me lo soluciono el service oficial chevrolet aca en Rosario ( Mansilla ) , tenia tapada con tierra que se hace tipo un barro la descarga de gases del tanque que esta debajo de la tapa de carga , es un agujerito muy chiquito que cuando se tapa con mugre no salen les vapores afuera y se mandan al habitaculo.
saludos , Claudio.-
saludos , Claudio.-
-
Solcito Moon
- Nombre: Solcito Moon
Hola Claudio... ta hago una consulta ese agujerito esta debajo de la tapa a rosca o a penas abris la tapa exterior¿? tengo el mismo problema... ya le cambie la tapa pensando que era eso pero nada...
-
CLAUDIO 854
Hola Solcito , el agujerito esta debajo de la tapa de carga , esta medio tapado con la goma negra que esta apoyando con la chapa , desde que me lo destaparon no tuve mas olor.
saludos , Claudio.-
saludos , Claudio.-
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”