Pedregullo, piedras chicas, arena gruesa, calle de balastro, alguna obra que te regalen un puñado de gravilla o pedregullo. En combinación con el agua, dentro del depósito, limpian el plástico internamente cuando lo hacés girar y lo agitás... Así saca todo esa borra de óxido y el depósito recupera su transparencia.
Lo del kilometraje no queda lindo... Pero indudable que es 100% Efectivo!!! Ja ja ja!!!
El mío, por ahora, se trata de tapar los agujeros para evitar que se meta agua y me termine pudriendo toda la pieza. Lo de las fotos, fue originado por un Ladrón que usó un destornillador para sacar el vidrio y robar los parlantes traseros a mi Tía. Pero también tengo agujeros en el zócalo al abrir las puertas.... En el contorno de la luneta trasera, etc etc...
En algún momento lo llevaré a un taller y seré 2.000 dólares más pobre..je je.

El zócalo que te hablaba...

... parecía la pintura un poco ampollada nomás... luego de raspar, aparece terrible agujero¡¡¡
Estoy tratando de entender cómo sacar y poner vidrios... si lo logro... quizás, quizás... quizás..... me meta yo a hacer el trabajo de pintura... Igual no tengo la técnica, ni la soldadora Mig para hacer correctamente el trabajo de chapa (la solución en éstas zonas, es cortar lo podrido y soldar un trozo de chapa nueva). Quizás saque los vidrios, llevo a que reparen la chapa y los bollos ...y luego me encargo de todo el resto yo mismo... Pero me mata el tiempo que lleva... quedarme sin auto por tantos días... el clima, la lluvia... me juegan en contra muchas cosas... Pero 2000 USS me motivan bastante a hacerlo¡¡¡ je je
Saludos
Daniel
PD: Vos sabés que tengo la "Corazonada" ... de que me van a rellenar los agujeros con masilla... me van a cobrar 2.000 USS como si el trabajo lo hubiesen hecho correctamente.... Y yo qué ?????? ¿¿¿¿ Voy a ponerme a despegar los vidrios y raspar el trabajo de pintura recién hecho para ver si pusieron chapa nueva o metieron masilla nomás ?????
No sé si me explico... no confío en dejar el auto 1 mes en un taller e ir a levantarlo cuando esté pronto