Ayuda con problema eléctrico bomba inyectora corsa diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
thecuisisback

Re: Ayuda con problema eléctrico bomba inyectora corsa diese

Mensajepor thecuisisback » Vie, 04 Dic 2015, 07:45

Aire en la cañeria........... :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

galaxio
Nombre: galaxio

Mensajepor galaxio » Vie, 04 Dic 2015, 09:24

no me huele a aire, me huele a que derechamente no pasa petroleo, pero me parece curioso que sea de manera intermitente, que posibilidad habra de que la admision este tapada ( aire ) ?? ya que desde que tengo memoria el multiple de admision esta aceitoso, como que los gases se condensan ahi, sera esto normal ??

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 04 Dic 2015, 10:19

Proba sacando la manguera de la admision hasta donde puedas tratando de ir limpiando el aceite que encontres y los caños de la inyeccion tapados no se,pasa mucha presion es dificil que se tapen salvo que el "petroleo" (gasoil) sea muy,muy malo o que estuviera mezclado con agua o el tanque sucio de la estacion de servicio donde cargaste los ultimos 20 litros o tu tanque de combustible sucio :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

galaxio

Mensajepor galaxio » Vie, 04 Dic 2015, 11:35

Proba sacando la manguera de la admision hasta donde puedas tratando de ir limpiando el aceite que encontres y los caños de la inyeccion tapados no se,pasa mucha presion es dificil que se tapen salvo que el "petroleo" (gasoil) sea muy,muy malo o que estuviera mezclado con agua o el tanque sucio de la estacion de servicio donde cargaste los ultimos 20 litros o tu tanque de combustible sucio :shock: :shock: :shock:

yo pensaba lo mismo , es casi imposible que se tape y pensandolo bien , las pasadas de aire del multiple tambien son bastante anchas como para taparse con el sedimento del aceite, pensandolo bien intentare ponerle otro petroleo directamente al filtro, es decir, ire a comprar un poco de diesel y lo metere directo al filtro a ver si asi parte, ya que como decia, la unica intervencion fue cargar petroleo unas horas antes , chequeo y comento

edito : purgue el filtro de petroleo y le puse otro de otra empresa y nada, volvi a chequear las bujias precalentadoras y todas excelentes, y luego levante un caño de un inyector y le dije a mi mujer que le diera arranque y se ve escupir petroleo por el caño, por lo que me da a entender que no seria bomba de petroleo la falla

Memo_vector
Nombre: Guillermo

Mensajepor Memo_vector » Vie, 11 Dic 2015, 15:48

Amigos tengo un problema con mi corsa pick up 1.7 diesel
Ace una semana la heche andar tubo andando unos minutos y se detuvo y tiene petróleo
Revise el filtro y esta lleno
Saque las cañerías de los inyectores y le di partida
Y no le llega petróleo a los inyectores
Me dijeron k podía estar malo el sensor k va arriba en la bomba
Ojala puedan ayudarme amigos

galaxio

Mensajepor galaxio » Vie, 11 Dic 2015, 21:33

Amigos tengo un problema con mi corsa pick up 1.7 diesel
Ace una semana la heche andar tubo andando unos minutos y se detuvo y tiene petróleo
Revise el filtro y esta lleno
Saque las cañerías de los inyectores y le di partida
Y no le llega petróleo a los inyectores
Me dijeron k podía estar malo el sensor k va arriba en la bomba
Ojala puedan ayudarme amigos

la de arriba es una especie de acelerador, lo que te podria fallar seria el solenoide que esta por un costado, la mia sigue detenida, aun no he tenido tiempo para revisarla, saludos desde Chile

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”