Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LeandroWagon
Nombre: Leandro

Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???

Mensajepor LeandroWagon » Mié, 04 Mar 2015, 17:09

Buenas tardes, mi consulta es la siguente, como se saca la barra de portaequipaje del corsa wagon¡???, en mi caso 2010 1.4 :oops: :oops: [-o< [-o<

Lo necesito sacar porque tengo una gotera justo donde estan los encastres, y necesito sellarla con urgencia porque cada vez que llueve es mas agua la que entra. #-o #-o #-o
Amigo: Alguien que te quiere incluso después de conocerte.
Imagen

Sandroppm

Re: Sacar Barras porta equipaje Corsa Wagon ???

Mensajepor Sandroppm » Vie, 17 Abr 2015, 15:47

serán las originales? porque yo tengo una y no las trae, pregunté en la agencia oficial para ponerlos y me dijeron que me podría pasar eso.

adrinob
Nombre: adrinob

Mensajepor adrinob » Jue, 24 Dic 2015, 20:07

A mi tambien me sucede, se me filtra agua por el porta equipaje del Corsa Wagon, pero todavía no descubro como sacarlo para encontrar el porque de la filtración. Si alguien sabe se agradece!!

Slds.

ken11
Nombre: kendri

Mensajepor ken11 » Mar, 29 Dic 2015, 16:07

Esto debe ser el karma, por eso jamas me han gustado las barras porta equipaje, siempre queda por uno de esos hoyuelos alguna filtración y mas si no lo han sabido hacer. Lo mejores es que lleves la wagon a un lugar donde colocan estas barras, o a una persona que sepa para que te ayude a quitarlas.

Saludos y feliz navidad amigos!!

Las mejores y efectivas lineas de vida

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mié, 30 Dic 2015, 15:29

Fijense de arriba si no trae alguna tapita que este medio oculta, usaron alguna vez esas barras? digo pensando si por el peso capaz se aflojó algo y ahi filtra. Saludos

nikoo_965
Nombre: nicolas

Mensajepor nikoo_965 » Jue, 21 Ene 2016, 20:23

hola, por si no lo llevaste todavia a ningun lado no es dificil sacarlas, es algo rompe bolas porque tenes que correr lo mas que puedas el carton del techo ya que tiene 4 tornillos de 13 por barra, 2 en cada punta
primero tenes que sacar el plastico que viene con el cinturon de seguridad, tiene unas tapitas y dentro tornillos torx que si no me equivoco son 15 o 25 no recuerdo bien y despues lo mismo con el plastico del parante de adelante, no es necesario sacarlo todo, lo mas posible para bajar un poco el carton nomas, y despues si tenes una crique con tubo de 13 un golazo, mucho mas comodo lo mismo con el plastico del parante de atras, atras es mas facil sacarlo y bajar el carton...
suerte che!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”