Hola chicos.
Antes que nada les deseo Felices Fiestas y espero que la hayan pasado lindo en Noche Buena y Navidad.
Les quería preguntar a alguien que sepa como se hace para ser un instalador de GNC o sea se tiene que sacar matricula, se va hacer alguna prueba a algún lado, algún curso o como??
Pregunto porque me gustaría poder serlo ya que al equipo mio le meto mano y algo aprendí, ademas estoy haciendo un curso de Mecánica general pero no es especializado en GNC (me lo enseñan pero algunas cosas) me gustaría saber mas y tener algún titulo, matricula o algo por si se me ocurre dedicarme a eso.
Hace un tiempo hacían cursos en ITM pero pregunte y ya no lo hacen mas.
Instalador de GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Instalador de GNC
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)