Bueno este es el famoso relay zocalo violeta, el rele lo cambie asi que quedo verde jeje¡¡
Siguiendo la continuidad de los cables como puenteaba el 30 con el 87 y la bomba andaba en el momento de la falla desconecte la bomba traje la bateria y funcionaba de diez sin conectarla de nuevo accione el puente y nada a seguir el pin 87 .......ese puente iba al rele que hace funcionar en nafta (la instalacion con la llave de 3ptos funciona con 2 relay, uno rele que acciona el gnc y otro nafta funciona con el positivo tomado del pin 87

a lo cual cuando descubri el plastico mientras probaba continuidad se corto la señal algo movi y sip era un cable del cual tomaron la señal y seguramente algun bruto tironeo el cable y esta ficha quedo suelta haciendo mal contacto se puede observar la 3º pata con la mancha hacia contacto a los chispasos.............
Les dejo un par de fotos para que vean y por fin puedo aportar algo al foro ya se no es la gran cosa pero renegue 6 meses con mecanicos electricistas y electronicos
Esta es la ficha ubicada del lado izquierdo al lado de los pedales

Aqui se puede observar donde llega el cable desde el pin 87 que tiene un conector hembra el cual estaba agrandado cable rojo y azul me olvide sacar foto por dentro

Y este es la salida del cable con el pin macho el cual hacia falso contacto en donde se perdia la señal visto desde afuera por dentro ver primera imagen

y hacia aqui se dirijen los cables

el corsa por ahora en prueba............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno aqui estan las fotos que les prometi les recomiendo que las amplien para ver las anotaciones que hice.............
Gracias corseros y saludos en especial que me bancaron con el asesoramiento Gabriel rey leon, mecanico loco y yorugua
AHHH mas arriba deje unas fotos de las pistas de la masa para que las vean.........saludos.