Ruido Compresor Aire Acondicionado Corsa 1.8

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsafase2_07
Nombre: richard

Ruido Compresor Aire Acondicionado Corsa 1.8

Mensajepor Corsafase2_07 » Jue, 31 Dic 2015, 13:06

Al encender el A/A comienza un ruido importante entrecortado y de a ratos como que disminuye y por ahi aperece de nuevo con ganas..jaja
Varios problemas con mi corsa 1.8.
Es un ruido como a botadores y al apagar el aire desaparece no se si sera un bolillero o los pistones del compresor ah alguien le habrá sucedido?? desde ya muchas gracias,.

orsafase2_07_Azul :arrow: =D>

themostro
Nombre: Pablo

Re: Ruido Compresor Aire Acondicionado Corsa 1.8

Mensajepor themostro » Jue, 07 Ene 2016, 10:30

Hola tengo un problema similar, en mi cazo se agravo, se clavo el compresor y patinaba el embralle, desacople el embralle por las dudas.
Ahora estoy entre comprar un compresor nuevo para cambiarlo.
Me contacte con la gente de mundo compresores y me mandaron este mail:

Usted tiene dos posibilidades, la primera es remanufacturar su compresor a 0km con garantía (ver proceso) $2906. El proceso de remanufacturación tarda 36hs desde que recibimos el compresor. La segunda opción es compresor nuevo alternativo a $5180 o nuevo original a $6004. Si su decisión es remanufacturar debe enviarnos su compresor por cualquier medio (transporte o colectivo) a Córdoba Capital a nombre de Mundo Compresores al depósito de la empresa que utilice, nosotros lo retiramos (ver ej. de Rótulo de Envío). Contamos con Centros de Entrega y Despacho directo de compresores en distintas ciudades. El pago es por depósito bancario, tarjetas de crédito (+7%) o contra reembolso en las principales ciudades del país.

Espero que te sirve..Saludos

Corsafase2_07
Nombre: richard

Mensajepor Corsafase2_07 » Vie, 08 Ene 2016, 07:46

Hola themostro te agradezco la info. Igualmente de donde soy hay varios desarmaderos de autos con pocos km asi que ni bien pueda lo saco para desarmar y ver que tiene . Y si no sirve mas ira uno original usado..que no te lo cobran mas de $1800.

corsafase2_07_Azul :arrow: =D>

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Vie, 08 Ene 2016, 16:07

El mio no se si lo tomaría como sonido raro, lo único que le noto es que se acopla un poco el ruido del aire con el motor del auto cuando hago arrancar el auto y enciendo el aire acondicionado
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”