aire acondicionad0
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pedroriver
- Nombre: pedro
aire acondicionad0
buen dia ! el aire de mi corsa solo funciona en la cuarta velocidad del ventilador . abra qque cambiar todo ? gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aire acondicionad0
¿De que zona sos? te cuento que tengo taller especializado en Corsas por Villa Urquiza, con mucho gusto podés traerlo y le echo un vistazo!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Y si no se lo llevas a Reyleon podés echarle una mirada al buscador porque el tema está recontra tratado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Hola familia. Antes que nada, los amo, gracias por toda la ayuda que ponen todos.....
Mi nombre es matias soy de colegiales y tengo un corsa 3p 2006... aire direccion... rojo...130. 000 klm.. lo amo
Por otro lado. Tengo una pregunta (por favor no me pongan: usa el buscador porque ya busque )
Mi pregunta es : como carancho saco la perilla del aire??? para los que no tienen memoria es la primera de 3 perillas que comandan el sistema de ventilacion del corsel, La perilla tiene un corto y la quiero sacar para llegar al switch.
Abrazo a todos
Mi nombre es matias soy de colegiales y tengo un corsa 3p 2006... aire direccion... rojo...130. 000 klm.. lo amo
Por otro lado. Tengo una pregunta (por favor no me pongan: usa el buscador porque ya busque )
Mi pregunta es : como carancho saco la perilla del aire??? para los que no tienen memoria es la primera de 3 perillas que comandan el sistema de ventilacion del corsel, La perilla tiene un corto y la quiero sacar para llegar al switch.
Abrazo a todos
- gatul
Matías no querés que te digamos que uses el buscador pero hasta tutoriales y videos hay!
Buscá en Tips y Notas el de cambio de lamparitas de consola.
Saludos
Buscá en Tips y Notas el de cambio de lamparitas de consola.
Saludos
Gabriel
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”