Ayuda instalaron la carga externa y no la puedo ocupar.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juanig
Nombre: juan ignacio

Ayuda instalaron la carga externa y no la puedo ocupar.

Mensajepor juanig » Lun, 25 Ene 2016, 17:17

Hola buenas tardes !! les comento hace poco colocaron en mi clasicc 4ptas mod 15, la carga externa debajo de la tapa del tanque de nafta.. El problema que la eh utilizado dos veces :
primera estación de gnc: el pico de carga entró ( solo que tuve que quitar la tapa de la nafta y para sacarlo costo muchisimo y se marco el labio del conducto del tanque de nafta, en la imagen se observa)
segunda estación de gnc: saque tapa de la nafta y el pico directamente no entró... por lo cual volví a abrir el capot..
Les pido ayuda si me tiran una idea de que puedo hacer para poder utilizarla. Por ejemplo eh pensado cambiar la tapa de la nafta mas fina asi no molesta, o gastarle un poco el labio del conducto de la nafta asi no roza el pico de carga...
Espero sus respuestas .. desde ya gracias !! saludos
Imagen

elektronic
Nombre: martin

Re: Ayuda instalaron la carga externa y no la puedo ocupar.

Mensajepor elektronic » Lun, 25 Ene 2016, 17:24

Llevas el auto al taller que te hizo esa chanchada y le comentas el problema sucedido. Porque hacer tanto quilombo?

juanig

Mensajepor juanig » Lun, 25 Ene 2016, 17:34

Si tenes razon, pasa que el taller esta a mas de 160 km de mi domicilio actual, y aparte es larga la historia para contarla.. pido ayuda haber si alguien del club me da una idea de que forma se podria solucionar o si pasan fotos de algun corsa que se lo hayan colocado y no tengan problemas para cargar gnc.. Si lo llevo a algun taller cerca no me van a dar bola...por el motivo de que al recurra no me lo instalo y no se va a hacer problema.. gracias igual por resp elektronic... saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Ene 2016, 17:47

Para solucionar eso hay que instalar adecuadamente la carga externa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Ene 2016, 22:46

meté un fierro macizo del diámetro aproximado de la carga externa (12.7, con uno de 10mm alcanza)
Hacé palanca para que tome más ángulo para alejarlo de la boca de carga, lentamente.
Igual, saldría carta documento al instalador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

juanig

Mensajepor juanig » Mar, 26 Ene 2016, 13:29

gracias!! por sus respuestas!!

Volver a “GNC”