Diagrama electrico corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Milocaniche
- Nombre: oscar
Re: Diagrama electrico corsa 2
Si alguien tiene el diagrama eléctrico de un corsa 1.7 diese 97 y me lo puede enviar , le estaría sumamente agradecido Gracias Oscar
oscarrc55@hotmail.com
oscarrc55@hotmail.com
-
vallejo_81
- Nombre: esteban
Diagrama electrico corsa 2
rauld1968 tendras el diagrama electrico y de fusilera de corsa 2 gls 1.8. gracias. vallejo_81@hotmail.com
Ya te lo mandé.rauld1968 tendras el diagrama electrico y de fusilera de corsa 2 gls 1.8. gracias. vallejo_81@hotmail.com
Saludos.
hola alguien podria ayudarme, mi intermitente derecha no anda, el relay esta bueno lo cambie con el izquierdo pero no funciono, toda la seccion derecha no funciona me podrian ayudar por donde atacarlo y con el Diagrama electrico de un corsa comfort 2004 1.8 Saludos y gracias. mi correo es rikamaru7@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola alguien podria ayudarme, mi intermitente derecha no anda, el relay esta bueno lo cambie con el izquierdo pero no funciono, toda la seccion derecha no funciona me podrian ayudar por donde atacarlo y con el Diagrama electrico de un corsa comfort 2004 1.8 Saludos y gracias. mi correo es rikamaru7@hotmail.com
Saludos.
-
frankscero
- Nombre: frank
Hola buenas tardes rauld1968, podrías de favor enviarme el manual de corsa II, tengo un problema con la direccional (Posición de giro) derecha no prende y necesito identificar cual es el fusible que lo controla para revisarlo y ver si es por ahí la falla.
Mi corsa es un 2003
Se los agradecería.
Mi email es jufrasepa@gmail.com
Mi corsa es un 2003
Se los agradecería.
Ya te lo mandé.Hola buenas tardes rauld1968, podrías de favor enviarme el manual de corsa II, tengo un problema con la direccional (Posición de giro) derecha no prende y necesito identificar cual es el fusible que lo controla para revisarlo y ver si es por ahí la falla.
Mi corsa es un 2003
Se los agradecería.
Saludos.
-
frankscero
- Nombre: frank
Muchas gracias Rauld1968
Excelente tarde!!!
Excelente tarde!!!
-
eduardocastano
- Nombre: Eduardo Tovar
Buenas amigos, me pueden enviar el diagrama electrico, muchas gracias de antemano. mi correo es eduardocastano@hotmail.com
Ya te lo mandé.Buenas amigos, me pueden enviar el diagrama electrico, muchas gracias de antemano. mi correo es eduardocastano@hotmail.com
Saludos.
Estimado amigo,
Podes mandar el circuito eléctrico de una wagon 2008 1.6.
Desde ya agradecido
Saludos
Correo- yama4615@yahoo.com.ar
Desde ya agradecido
Saludos
No, ese no lo tengo.Estimado amigo,
Desde ya agradecido
Saludos
Saludos.
Gracias igual.
Solucione el cambio de la llave de luces .
El defecto que tenia la nueva era que cuando la prendía, las luces del tablero se apagaban.
Solucionado desarmando la vieja y la nueva, comparando vi que a la ultima le faltaba el puente, colocado el mismo quedo ok.
Tambien probé rellenar los pozos de la placa vieja con estaño, emparejando con el resto y probada quedo a la orden.
Saludos
Solucione el cambio de la llave de luces .
El defecto que tenia la nueva era que cuando la prendía, las luces del tablero se apagaban.
Solucionado desarmando la vieja y la nueva, comparando vi que a la ultima le faltaba el puente, colocado el mismo quedo ok.
Tambien probé rellenar los pozos de la placa vieja con estaño, emparejando con el resto y probada quedo a la orden.
Saludos
-
Cirilo Castro
- Nombre: Ciro
Hola buenos dias, soy nuevo aca mi nombre es Ciro y ya he solucionado varias cosas de mi corsa gracias a ustedes, tengo un corsa station wagon 1.6 del 98, necesito el diagrama eléctrico para instalar una alarma, acá dejo un correo en caso que me lo puedan enviar, desde ya , muchísimas gracias, saludos. cicario1979@gmail.com
-
ardileswalterariel
- Nombre: ardileswalterariel
cicuito electrico corsa 2007
Hola rauld1968 me podrías mandar el circuito eléctrica del corsa modo 2007
Re: cicuito electrico corsa 2007
De Corsa 2 ?Hola rauld1968 me podrías mandar el circuito eléctrica del corsa modo 2007
Saludos.
-
ardileswalterariel
no... el 1
Ese no lo tengo.no... el 1
Saludos.
-
ardileswalterariel
ok y muchas gracias x contesta r
Tendrías el cto eléctrico corsa 2007 classic?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”