f 24

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alexis98
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 15:30
Nombre: Alexis98

f 24

Mensajepor Alexis98 » Jue, 28 Ene 2016, 09:15

Buen dia gente, se me prende la luz amarilla del tablero de mi corsa 98 mpfi , hice un auto diagnostico y te tira la falla F 24 (24 Ausencia de impulso procedente del sensor electromagnético de velocidad) alguien me puede decir d que se trata?

Alexis98
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 15:30
Nombre: Alexis98

Re: f 24

Mensajepor Alexis98 » Lun, 01 Feb 2016, 12:30

????????

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: f 24

Mensajepor elektronic » Lun, 01 Feb 2016, 12:54

Hola alexis! Que tablero tenes? con RPM o sin? me parece que depende del modelo lleva un sensor de velocidad incluido en el tablero que le envia la señal a la ECU. Puede estar roto el sensor del tablero o bien no haciendo buen contacto el tablero.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: f 24

Mensajepor gatul » Lun, 01 Feb 2016, 13:29

Hasta el 2000 tienen tablero analógico y el sensor de velocidad está en el tablero.
Alexis te sugiero que uses el buscador porque información sobra en el foro.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Alexis98
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 15:30
Nombre: Alexis98

Re: f 24

Mensajepor Alexis98 » Lun, 01 Feb 2016, 17:24

el corsita es 98, full , tengo tablero con RPM, tuve problemas con la llave codificada, la mande a hacer y dicen q no la pudieron hacer andar entonces la anulo y cuando venia del cerrajero me lo empezó a hacer, no c si casualidad o que, pero arranco con ese problema, el auto no falla, pero vengo en la ruta y cuando aflojo x peaje o por q voy a vajar d la ruta, se prende la luz

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: f 24

Mensajepor elektronic » Lun, 01 Feb 2016, 18:30

Talvez anuló demás y corto un cable del sensor de velocidad.
Yo se lo llevaria de nuevo.

Alexis98
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 15:30
Nombre: Alexis98

Re: f 24

Mensajepor Alexis98 » Lun, 01 Feb 2016, 20:50

mañana lo llamo, pero donde esta el sensor de velocidad? no se puede cambiar?

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: f 24

Mensajepor elektronic » Lun, 01 Feb 2016, 20:51

Está integrado en el tablero, igual primero revisaría los cables que el anuló ya que el problema se inicio desde ese "arreglo"

Alexis98
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 15:30
Nombre: Alexis98

Re: f 24

Mensajepor Alexis98 » Lun, 01 Feb 2016, 21:41

ok elektronic, gracias, mañana lo llamo a ver q dice


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados