ayuda sobre bujuas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda sobre bujuas
Hola buenos días mi nombre es pablo soy de salta capital, tengo un corsa classic 1.6 8v modelo 2006...el auto posee la tapa mejorada, leva del tn de 10.50, multiple completo, chip y filtro...quería que me recomienden q bujías debo usar porq al tener mucha nafta las quema o sino las llena de carbón o simplemente cuando el auto calienta pierde un poco de performance...me gustaría saber su experiencia con respecto a las bujías...aclaro, el auto no esta para nada std...en banco acusa 94 hp al motor, 84 hp a la rueda y casi 49 kg de torque a la rueda...muchas gracias!
Re: ayuda sobre bujuas
Seguro los tunning del foro te puedan contestar mejor. Yo buscaría un grado un poco mas frio a las originales en NGK Iridium (japonesas) o Bosh Iridium (Alemanas)
Saludos,s
Saludos,s
49 kgm a la rueda? quien te mintió eso? más que mi grand cherokee.
Con las bujías originales anda bien, si está correctamente chipeado: Ahora si hicieron que tire baldes de nafta creyendo que cuanta más nafta mejor, no vas a solucionar un problema de error de chipeo con bujías.
Con las bujías originales anda bien, si está correctamente chipeado: Ahora si hicieron que tire baldes de nafta creyendo que cuanta más nafta mejor, no vas a solucionar un problema de error de chipeo con bujías.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1Con las bujías originales anda bien, si está correctamente chipeado: Ahora si hicieron que tire baldes de nafta creyendo que cuanta más nafta mejor, no vas a solucionar un problema de error de chipeo con bujías.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)