http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meriva-_JM
Saludos... Gabriel...
Problema Embrague Hidraulico corsa 2
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
LoCoTaVo
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue, 07 Ago 2008, 12:37
- Nombre: LoCoTaVo
- Ubicación: Capital Federal
Re: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
perfecto ahora si !
este finde me fijo si la puedo sacar y llevar donde me decis
llevo la bomba de embreague (la del pedal) y la testeo, si esta media muerta la compro.
se genero unas malas interpretaciones por los nomrbes:
Bombin o crapodina Hidraulica -> va en la Caja (esto ya lo cambie)
bomba de embreague -> va al pedal (lo hago revisar este finde)
Gracias por tu tiempo !
y perdon si se mal interpreto o no me exlpique correctametne.
Saludos
Gustavo
este finde me fijo si la puedo sacar y llevar donde me decis
llevo la bomba de embreague (la del pedal) y la testeo, si esta media muerta la compro.
se genero unas malas interpretaciones por los nomrbes:
Bombin o crapodina Hidraulica -> va en la Caja (esto ya lo cambie)
bomba de embreague -> va al pedal (lo hago revisar este finde)
Gracias por tu tiempo !
y perdon si se mal interpreto o no me exlpique correctametne.
Saludos
Gustavo
-
braiandanielfarias
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 00:35
- Nombre: braian
Re: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
Hola muchachos, mi corsa 2 es modelo 2003, nafta también,y tiene ese problema, el de tener que bombear para que entren los cambios. Todavía entran, cuesta pero ya me veo venir el quilombo que tuvieron todos.
Por lo que pude ver en el post es que sino hay perdida de liquido visible, habría que cambiar la crapodina hidráulica y la bomba de atrás del pedal en conjunto. Alguien pudo solucionarlo de esa manera?
Desde ya muchas gracias. Saludos
Por lo que pude ver en el post es que sino hay perdida de liquido visible, habría que cambiar la crapodina hidráulica y la bomba de atrás del pedal en conjunto. Alguien pudo solucionarlo de esa manera?
Desde ya muchas gracias. Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
No se trata de cambiar todo: se trata de cambiar lo estropeado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
LoCoTaVo
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue, 07 Ago 2008, 12:37
- Nombre: LoCoTaVo
- Ubicación: Capital Federal
Re: Problema Embrague Hidraulico corsa 2
Hola en mi caso solamente fue la parte que va adentro de la caja ( crapodina hidraulica - bombin , como mas prefieran llamarla), dps quedo mal purgado, lo purgue con la ayuda de un amigo y no jodió mas.
con lo cual, el problema esta resuelto, el mecánico no fue ni un "chapusero" ni "me acosto" como dijeron en los comentarios, no resulte 5 lucas mas pobre (haciendo referencia que no era la pieza que había que cambiar y había sido estafado)
me costo $1460 el repuesto y $2000 de mano de obra, por haber bajado la caja y cambiado la pieza.
Fue muy buen dato el de Gabriel, el que sacando las piezas hidráulicas te las pueden chequear en los lugares mencionados. y teniendo en cuenta que el circuito son 3 cosas, bomba, crapodina, y un caño, sacando la bomba (que es lo mas facil de sacar ) se puede llevar a probar y diagnosticar sin gastar 1 peso.
Saludos Gustavo.-
con lo cual, el problema esta resuelto, el mecánico no fue ni un "chapusero" ni "me acosto" como dijeron en los comentarios, no resulte 5 lucas mas pobre (haciendo referencia que no era la pieza que había que cambiar y había sido estafado)
me costo $1460 el repuesto y $2000 de mano de obra, por haber bajado la caja y cambiado la pieza.
Fue muy buen dato el de Gabriel, el que sacando las piezas hidráulicas te las pueden chequear en los lugares mencionados. y teniendo en cuenta que el circuito son 3 cosas, bomba, crapodina, y un caño, sacando la bomba (que es lo mas facil de sacar ) se puede llevar a probar y diagnosticar sin gastar 1 peso.
Saludos Gustavo.-
-
Jimenaledesma87
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 00:52
- Nombre: Jimena
Re: Problema Embrague Hidraulico meriva
Hola hice el embrague hace poco y tengo que bombiarlo aveces tengo una meriva y me dijo porque quedo aire y el embrague ea hidraulico ...se puede pulgar y como?me dijeron que se va solo con el uso mmm que lo dudo ...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados