Duda Bomba de Agua Dolz Classic 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabriciocba
Nombre: Fabricio

Duda Bomba de Agua Dolz Classic 1.4

Mensajepor fabriciocba » Mié, 03 Feb 2016, 22:46

Hola buenas noches!
Resulta que compre todo para hacer el cambio de distribución, Correa Dentada GM, Tensor GM, PolyV GM, Termostato GM, y la bomba de agua todos me recomendaron la marca Dolz, me di cuenta que me dieron la del Corsa no la del Classic si bien ambos vinieron con motor 1.4 el código de motor y el producto al parecer es distinto, adjunto imagenes del catálogo:
La que me dieron:
Imagen
La que me deberían haber dado:
Imagen

A fines prácticos, es la misma bomba ? o debo cambiarla por la correcta? aún no me toca el cambio de distribución, solo compre los repuestos para ganarle a la inflación...

Desde ya muchas gracias
Saludos,

elektronic
Nombre: martin

Re: Duda Bomba de Agua Dolz Classic 1.4

Mensajepor elektronic » Jue, 04 Feb 2016, 10:24

Cambia la cantidad de dientes de la polea según el modelo. Vas a tener que contarlos y despues contar los dientes que tiene la polea que vos tenes puesta.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Duda Bomba de Agua Dolz Classic 1.4

Mensajepor reyleon » Jue, 04 Feb 2016, 11:09

No es la misma bomba del Classic al Corsa 2. ¿De que zona sos? ¿necesitás taller para colocar todo eso?? estoy por Villa Urquiza!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”