Alta temperatura (Cableado)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
anibaldamian
- Nombre: Anibal
Alta temperatura (Cableado)
Muy buenas tardes a todos!!! Les comento que ya vengo un tiempo con este problema de Temperatura, en mi corsa classic 3P 1.6 del 2007 con 92.000 Km. Paso a contarles, el año pasado cuando fui de vacaciones me comenzó a calentar mucho el motor, al llevarlo a un mecánico me dijo que estaba soplada la junta y tuve que hacerle la rectificación a la tapa de cilindro. En la ruta a la vuelta de las vacaciones no hubo problemas, cuando llegue a mi casa los siguientes días levantaba temperatura por encima de la 1/2 del reloj, el mecánico cambio termostato, radiador, los dos sensores de temperatura. Sigue calentando, y sube la temperatura cuando enciendo las luces bajas para circular por avenidas. El mecánico me dice que puede ser un problema eléctrico. Alguien me puede orientar. Muchas gracias.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
Re: Alta temperatura (Cableado)
mas que mecanico es un cambia piezas.. estas seguro que es la temperatura real del auto? el reloj que marca la temperatura en el tablero es indpendiente de todo el sistema.
-
anibaldamian
Hola elcorseldematt, la verdad no tengo idea si es independiente de todo el sistema. Por lo que me dijo el mecánico le cambio el sensor que esta detrás del motor, el cual maneja el reloj del tablero. El sensor de temperatura que esta debajo de la bobina ya lo había cambiado. Cuando ando un rato el auto y enciendo las luces pasa de la marca 1/2 del reloj por encima de la de 3/4. Y la segunda velocidad del electro no se activa. Lo que no tengo idea si se debe re calibrar los valores en la ECU.
Hola:Hola elcorseldematt, la verdad no tengo idea si es independiente de todo el sistema. Por lo que me dijo el mecánico le cambio el sensor que esta detrás del motor, el cual maneja el reloj del tablero. El sensor de temperatura que esta debajo de la bobina ya lo había cambiado. Cuando ando un rato el auto y enciendo las luces pasa de la marca 1/2 del reloj por encima de la de 3/4. Y la segunda velocidad del electro no se activa. Lo que no tengo idea si se debe re calibrar los valores en la ECU.
No soy muy entendido en el tema, pero primero que nada yo verificaría que lo/los electros arranquen en sus dos velocidades. Para hacer esto tenes que desenchufar el "sensor" que está abajo de la bovina y ponerlo en marcha. Esto va a hacer que se alarme el tablero (check engine) y se tiene que encender los electros a toda velocidad. Creo que esto es lo más fácil como para empezar.
Si el auto lo usas sin aire, casi seguro que no tiene que usar la segunda velocidad del electro (al menos es mi caso).
Saludos
Edit: Si no encendes las luces, la temperatura es "normal"?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Le quería recomendar leer tu caso y no lo podía encontrar (malditos smartphones y maldito mi vecino que me cambió la clave wifi
Grande Gabriel, siempre atento!
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
anibaldamian
Muchas gracias a todos!!!!! Voy a verificar los voltajes y el cableado como lo hiciste Gabriel, quizás pueda detectar el mismo problema. En cuanto tenga algún resultado les aviso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”