Hola mi nombre es Leandro y tengo un Corsa 1.4 eco con 2 bulbos en el radiador que activan las veo. del electro. Tengo el problema de que nunca pude hacer funcionar la 2da vel del electro con el bulbo si directamente. Quisiera saber si alguien tiene el plano de ese modelo o si me pueden ayudar de alguna manera. Ya cambie bulbos y todo y por el momento no logró activados.
Saludos
Funcionamiento bulbos electro ventiladores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leandrotulli
- Nombre: leandro
Re: Funcionamiento bulbos electro ventiladores
hola me parece que el bulbo original viene con una sola velocidad, osea 2 pines y luego te venden en la concesionaria uno con 3 pines, y me parece que la ficha, hembra, ya lo trae, al menos a mi me paso eso. mucha suerte
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”