Hola, estuve leyendo pero no me queda claro, Classic 2015 1.4 con un solo electroventilador, el cual tuve que cambiarlo con 24500km.
Prendo el AA y automaticamnete enciendo el electro en 2º velocidad (acopla y enfria bien) pero la temperatura del motor baja y baja y sigue bajando y no corta nunca, salvo que lo apague.
Saludos ... Ricky
Enciendo el AA y el Electro ventilador no para nunca.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Enciendo el AA y el Electro ventilador no para nunca.
No corta la segunda velocidad ,y sigue funcionandoHola, estuve leyendo pero no me queda claro, Classic 2015 1.4 con un solo electroventilador, el cual tuve que cambiarlo con 24500km.
Prendo el AA y automaticamnete enciendo el electro en 2º velocidad (acopla y enfria bien) pero la temperatura del motor baja y baja y sigue bajando y no corta nunca, salvo que lo apague.
Saludos ... Ricky
No corta pero funciona en primera velocidad y segunda de acuerdo al calor y la temperatura del motor
o no o no corta el electro de ninguna manera con o sin el aire
Editado:ya te contestaron casi lo mismo en otro mensaje,trata de no complicarte/nos con los post dobles,de antemano Gracias por tu comprension
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Hace revisar las presiones de gas del AA, ya que con el aire prendido si la presión es excesiva, la 2da velocidad del electro prende para bajarla. Si aún prendiendo no la puede bajar, seguirá prendido hasta lograrlo (nunca)
Molerpizado!
No corta la segunda velocidad ,y sigue funcionando

No Nunca corta la 2º vel.
No corta pero funciona en primera velocidad y segunda de acuerdo al calor y la temperatura del motor

No independientemente de la temp del motor siempre anda en 2º vel

No corta siempre y cuando el AA siga prendido.
Perdon x el doble post, no me di cuenta. es desesperacion para saber a donde puedo llevarlo (AA-Electricista concesionario oicial -sin garantia-) para poder trabajar (es un cllassic 2015 taxi) con muchas cuotas que pagar todavia.
Saludos ...Ricky
No Nunca corta la 2º vel.
No independientemente de la temp del motor siempre anda en 2º vel
No corta siempre y cuando el AA siga prendido.
Perdon x el doble post, no me di cuenta. es desesperacion para saber a donde puedo llevarlo (AA-Electricista concesionario oicial -sin garantia-) para poder trabajar (es un cllassic 2015 taxi) con muchas cuotas que pagar todavia.
Saludos ...Ricky
Bueno Colo, unos dias antes pase y me dijeron q le faltaba (para sacarme $400) y supuestamente lo cargo y x lo que veo lo llevo al demonio, por que este modelo 2015 lleva gsm 300 segun la etiqueta.
Ahora se lo llevo al mismo o me voy para otro lado:( ?
Ahora se lo llevo al mismo o me voy para otro lado:( ?
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Acá en el foro se recomienda Nevada Climatización, y yo también lo hago. Gente seria, buscarlo así en Google. Ojo, cuando todos te cobran 400, este te cobra 1000.
Pero si no lo arreglas, pronto se te va a volver a romper el electro, por trabajar siempre al palo
Pero si no lo arreglas, pronto se te va a volver a romper el electro, por trabajar siempre al palo
Molerpizado!
Bueno Fui a Nevada pero estaban de vacas y pase por donde me hizo la carga. Y si puso mas de lo que llevaba aunque no me lo admitio ahora anda y corta cuando tiene que cortar el electro.
Igual Aleatoriamente con el AA encendido pasa q no me prende la 2 vel del electro y tengo q pararlo antes de que llegue al la mitad del reloj de temperatura.
Saludos ...Ricky
Igual Aleatoriamente con el AA encendido pasa q no me prende la 2 vel del electro y tengo q pararlo antes de que llegue al la mitad del reloj de temperatura.
Saludos ...Ricky
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”