Llave conmutadora loca

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corvamox
Nombre: juan

Llave conmutadora loca

Mensajepor corvamox » Mié, 13 Ene 2016, 08:09

Buen dia, ayer cambie las bugias de mi corsa spirit 2012 full con 75000km le puse las originales (no creo que tenga algo que ver con el problema )y al querer prenderlo como que se desconfiguro la llave conmutadora de gnc, titilan todas las luces esta como loca.por ende el auto anda solo a nafta, que habra pasado? habre codeado algun cable a masa ? ya testee la llave conmutadora y esta perfecta.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Llave conmutadora loca

Mensajepor reyleon » Mié, 13 Ene 2016, 10:27

A veces, los gasistas cuando instalan ponen un cable enroscado en los cables de bujías. Fijate si al cambiarlas no se te soltó, u olvidaste poner ese cable.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

joe02
Nombre: joel

Mensajepor joe02 » Mar, 08 Mar 2016, 12:31

me sumo ala duda...a mi me pasa lo mismo..la llave conmutadora empezo a titilar todas las luces de un dia para otro sin tocar nada en el motor, despues de eso, el auto arranca y se apaga al instante... le quiero dar arranque, abre la valvula de gas, arranca y al instante se apaga...hice la prueba conectando directo de la bateria ala galleta de gnc y arranca perfecto....hay alguna manera de asegurarme que sea la llave conmutadora la que este fallando¿?
muchas graciasss!
Corsa 1.6 wind 3ptas 1999
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 08 Mar 2016, 14:28

Qué llave tenes?

Te hace lo mismo en automatico y en gas directo?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

joe02

Mensajepor joe02 » Mar, 08 Mar 2016, 15:25

en este momento no me acuerdo...ala noche cuando llegue te confirmo la llave que tengo :S
Hasta donde recuerdo me lo hacia en ambos...despues lamentablemente, se me rompio la bomba de nafta (hace poco) y no pude probar el pase automatico...
Imagen

joe02

Mensajepor joe02 » Mié, 09 Mar 2016, 15:40

perdon por la tardanza..la llave conmutadora es marca millenium...se puede saber si es solo la llave la que esta funcionando mal?
gracias a todos compañeros
Imagen

Corsafase2_07
Nombre: richard

Mensajepor Corsafase2_07 » Sab, 14 May 2016, 08:50

Hola busca en el habitaculo del motor el ramal de instalacion de la llave conmutadora que va hacia el reloj, en ese ramal generalmente los colores no varian demasiado de una marca a otra. Negro -/Rojo +/ Azul-Gnc/Amarillo-Modo Nafta- No utilizable en Motor a Inyeccion mono o multipunto/Blanco y Verde-Leds Cantidad Gnc/MARRON- Negatigo Bobina de Ignicion O Metodo simple no recomendable enrroscarlo a un cable de bujia, el funcionamiento de este es mantener un minirelay pegado de la caja conmutadora habilitando la salida de gas por medio de pulsos Negativos.. Espero te sirva ..suerte

Corsafase2_07_Azul :arrow: =D>

Volver a “GNC”