Espero me puedan ayudar con alguna de estas dudas. saludos
problema con el emulador
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con el emulador
Hola, les comento hace dos meses le puse gnc al corsa, motor 1.6 8v el equipo es TA igual que la electrónica, cuando lo saque del instalador noto que el auto tiene un muy mal desempeño a gnc, con lo cual empece a regular gnc, cambiar posición del mezclador, puse un mezclador progas y la filtrera original, ya que tenia un filtro de alto flujo, etc. Luego de hacer todo esto mejoro muchísimo el auto en el andar cotidiano (ciudad) no así en rutas/autopistas que no pasa los 130km/h
a gnc, a nafta 180km/h. Ahora tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar, leyendo acá en el foro determino que el auto esta mal emulado, ya que mientras ando a gnc el auto anda bien, pero cuando lo paso a nafta anda a los tirones, a veces no acelera , etc. ahora si reseteo la ecu comienza a andar perfecto a nafta. El único emulador que tiene el auto es de inyectores. como soluciono la mala emulación? cambiando el emulador? es necesario que le ponga emulador de avance? si no le pongo emulador de avance y lo chipeo? es lo mismo? o igual le tengo que poner emulador de avance? emulador de zonda también es necesario?
no soy loco manejando... los demas son muy tranquilos...
Re: problema con el emulador
Para empezar, estás haciendo una ensalada.
mezclando la pérdida de potencia, la ausencia del variador, con las malas emulaciones.
Tenes un equipo como un falcon 63.
Si querés saber cuales son las generaciones, está en el foro, al alcance del buscador.
Lo mismo, el variador de avance. Un tontito llamado palermo creó el thread.
Y la importancia de la pérdida de potencia
mezclando la pérdida de potencia, la ausencia del variador, con las malas emulaciones.
Tenes un equipo como un falcon 63.
Si querés saber cuales son las generaciones, está en el foro, al alcance del buscador.
Lo mismo, el variador de avance. Un tontito llamado palermo creó el thread.
Y la importancia de la pérdida de potencia
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar