Kit de distribución corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Blascorsalincoln
Nombre: Blas

Kit de distribución corsa

Mensajepor Blascorsalincoln » Lun, 21 Mar 2016, 13:59

Hola amigos ! Quería hacerles una consulta acerca del kit de distribución . Que marca me recomiendan y si es necesario cambiarle la bomba de agua también . Les agradezco sus opiniones

SysMax
Nombre: Hernan

Re: Kit de distribución corsa

Mensajepor SysMax » Lun, 21 Mar 2016, 15:38

Buenas. mira de ese tema se hablo mucho. Marca, compra ACEDELCO o fíjate la que recomienden aca, descarta SKF que esta viniendo muy malo.

Con respecto a la bomba de agua, ahí van a aparecer los que no la cambian y los que son como yo que la cambian. En MI OPINION debes cambiarla, dado que es un elemento de desgaste y en caso que se rompa a medio camino al próximo cambio, vas a tener que pagar nuevamente la mano de obra, eso si antes no te trae un dolor de cabeza con una recalentada. En conjunto con la bomba, hace que te vacíen todo el circuito y usa 3 litros de refrigerante, yo recomiendo Total o Bosh y el resto de agua destilada.

Con eso tenes corsita para rato.

Volver a “Motor”