Buen dia gente. Aca estoy... 25 dias de reposo en casa, con un esguince graves, de los dos lados del tobillo izquierdo. Como pocos saben soy de esos locos que les gusta correr y por lugares asperos. Vengo de correr los 27kms (bah, este año fueron 26) de la Terma adventure en Tandil. Mi debut en esta distancia. La cosa es que despues de de una aspera subida, arranca la bajada y por culpa de una zapatilla floja me doble muy mal el pie. Tan mal que me agarraron dos flacos para enderezarne y esperar a los de urgencias. Esto fue a los 12 kms aprox. Me vendaron y segui la carrera

a pesar del dolor. De mas esta decir que de un tiempo aprox de 3:40 horas se me hizo una carrera de 5 horas clavadas.
La cosa no es eso, que lo disfrute, sino que me twngo que clavar 25 dias en casa, con la bota de mierrr por no frenar a atarme bien la zapatilla.
Como otra no me queda aprovechare a darle cariño al corsete, que en la vuelta se le trabo los frenos de la rueda trasera izquierda (ni la mas pu** de que paso ahi) y tiene cosas por emprolijar. Ya paso una semana y mucho no hice pero tengo hasta el 14 de abril para jugar ahi.
Que les puedo decir, hice mi descargo nomas. Si encuentro les pongo fotos de la carrera.