corsa wagon + casa rodante
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
tdelantero
corsa wagon + casa rodante
El sabado retorne de un viajecito a mendoza con mi corsa y la casa rodante , hice apenas 2700 km de los cuales 2100 fueron con la casa a remolque . a la ida ( desde bragado ) viento leve de cola por la ruta 7 aprovechada a gas al maximo , cunado el viento rotaba y veia la caida de potencia lo pasaba a nafta y todo bien la velocidad promedio ( aca los que andan fuerte no les gustara esta en los 80 km ) , la aguja de temperatura sin variacion , y con una temperatura exterior que me recibe entre san luis y mendoza oscilando entre los 39.5 y 42 grados , ah me olvidaba , en esa parte era a nafta con el aire prendido - hicimos todo el ciruito . puente del inca . aconcagua . cristo redentor ( sin la casa ) , bodegas , ruta del vino etc etc -
el retorno fue igual pero con 34 grados promedio parte a gas y parte a nafta en relacion 60% -40 %
cuando llegamos a mi casa el sabado me baje del auto y lo abrace con alegria , que lo tiro que auto fiel !!
me canse de ver autos con el capot levantado algunos ya sobre grua , recalentados y otras yerbas .
otra buena anecdota para el GNC y el corsa
el retorno fue igual pero con 34 grados promedio parte a gas y parte a nafta en relacion 60% -40 %
cuando llegamos a mi casa el sabado me baje del auto y lo abrace con alegria , que lo tiro que auto fiel !!
me canse de ver autos con el capot levantado algunos ya sobre grua , recalentados y otras yerbas .
otra buena anecdota para el GNC y el corsa
-
lito_maranga
Re: corsa wagon + casa rodante
que bien loco,,,,el sueño del chasi y acoplado!!!jaaaaaaaaajjajaja
Gracias por compartir la experioencia me alegro mucho que hayas hecho el viaje y la hayas pasado tan bien!!!!!
Abrazo
Rolf
Abrazo
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
yo le clave casi 5000 km al corsete 2 y la verdad que esta vez se porto ...digamos que se redimio del año pasado que me dejo tirado por el variador de avance el 30 de diciembre..
Velocidad promedio no se... dado que en un viaje de 2000 km la y parando casi 10 veces los nros se van a la merda..
salute
SergioA
Velocidad promedio no se... dado que en un viaje de 2000 km la y parando casi 10 veces los nros se van a la merda..
salute
SergioA
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Odio los variadores de avance.yo le clave casi 5000 km al corsete 2 y la verdad que esta vez se porto ...digamos que se redimio del año pasado que me dejo tirado por el variador de avance
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hacete amigo REY!! jajaja saludos!!Odio los variadores de avance.yo le clave casi 5000 km al corsete 2 y la verdad que esta vez se porto ...digamos que se redimio del año pasado que me dejo tirado por el variador de avance
Saludos... Gabriel...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
micerokilometro
- Nombre: rodolfo
Estimado tdelantero consulto a ud por el tamaño y peso de la casa rodante . Estoy por armar una y quisiera saber hasta donde puedo construir tengo un classic 2013 ..1400cc. Y lei solo comentarios desalentadores con respecto a la baja potencia del auto . Para ser sincero el City 2004 anterior era un misil 1600 este es pachorra
El tema es del.... 2012Estimado tdelantero consulto a ud por el tamaño y peso de la casa rodante . Estoy por armar una y quisiera saber hasta donde puedo construir tengo un classic 2013 ..1400cc. Y lei solo comentarios desalentadores con respecto a la baja potencia del auto . Para ser sincero el City 2004 anterior era un misil 1600 este es pachorra
Ahora el 1.4 mas pachorra que el 1.6?
1.6 8v mpfi 1998
Potencia 92 CV a 5.600 rpm
Torque 13.0 kgm a 2.800 rpm
1.4 8v 2012-...
Potencia 92 CV (67,6 kW) a 6.000 rpm
Torque: 12,3 kgf.m a 2.800 rpm
Para compensar las pequeñas diferencias se cambiaron las relaciones de caja y por ej en 5ª a igual velocidad va a mas rpm en el 1.4... ahora, si puede o no remolcar una casa rodante ni idea.
Lo que si podés notar en la diferencia de reacción, es por el acelerador a cable (1.6) vs el electrónico del 1.4
-
micerokilometro
Gracias por los datos de ambos autos !
Alguien sabrá si puedo arrastrar una casa rodante pequeña tipo teardrop o lágrima... Gracias por su buena predisposición
Alguien sabrá si puedo arrastrar una casa rodante pequeña tipo teardrop o lágrima... Gracias por su buena predisposición
Esto es del manual del 1.4, la capacidad de remolque en kg:

No se dinamicamente como se comporta, pero al menos es el dato que da un manual

No se dinamicamente como se comporta, pero al menos es el dato que da un manual
-
micerokilometro
Muchlsimas gracias Ignacio .. leo sin frenos 450kg seguiré consultando como se comporta en la practica
- gatul
- Nombre: Gabriel
Debe comportarse bien porque las capacidades de remolque son las mismas que las de 1.6
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
micerokilometro
Muchísima gracias estimado Gatul ...dada las opiniones positivas a las que agradezco a todos y c/u el tema me queda claro ... A comprar fierros entonces en un par de meses subo fotos
Gracias
Gracias