Adquirí un classic 0km...
Moderador: gatul
Re: Adquirí un classic 0km...
Gracias!!! Estoy amargado. Que mal momento. Que raro que en dos años no solucionaron este tema
- thecuisisback
Ni siquiera deben tener en mente solucionarloGracias!!! Estoy amargado. Que mal momento. Que raro que en dos años no solucionaron este tema
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
- Nombre: Nico
No te amargues no pasa nada yo hice lo mismo la primera vez. La próxima fijate de ponerle 3,5 L y listo.
Saludos
Saludos
Buenas muchachos!! felicitaciones tomitin por la nueva adquisicion!! disfrutalo mucho!! . sabes que me pasa lo mismo con el tema de los levanta cristales , alguno del grupo sabrá si se puede instalar el kit fuera del concesionario? y tambien me darian una idea de precio??
Instalar por afuera de la red de concesionarios anula la garantía, o sea te sale mucho menos (ni idea hoy cuanto) pero perdes la gtia... cada uno sabe que le conviene, en su lugar lo usaría un tiempo antes de arriesgarme a que algo falle y se laven las manosBuenas muchachos!! felicitaciones tomitin por la nueva adquisicion!! disfrutalo mucho!! . sabes que me pasa lo mismo con el tema de los levanta cristales , alguno del grupo sabrá si se puede instalar el kit fuera del concesionario? y tambien me darian una idea de precio??
te felicito !!!
yo tambien señe uno y me lo entregan la semana que viene
yo tambien señe uno y me lo entregan la semana que viene