Aclaro que no tengo Gps, ni telefono con eso
Gracias a todos desde ya por su ayuda
Moderador: gatul
Tal cual,con mi familia nunca habiamos asistido a esta feria y es cierto que la gente del interior como nosotros no tenemos acceso a libros en grandes volumenes y de oferta,una de mis hijas esta estudiando profesorado de lengua y literatura y consiguio todos los libros que tiene que leer en el año de literatura clasica en oferta ,la otra estudia licenciatura en recursos humanos y compro un libro que es como la biblia de su carrera por menos de la mitad de precio de lo que le pedian en una libreria especializada en Rosario y estaban con una alegria que no te cuento,como si nosotros hubieramos ido a ver la exposicion del autoGabriel, antes estaba buena, porque encontrabas un monton de cosas que eran muy difíciles de encontrar y había muy buenos precios, porque era como si todos estuvieran de promoción. A eso súmale las charlas con los escritores y editores, talleres varios y entretenimiento. Pero con el pasar de los años, simplemente se transformo en una venta de libros unificada donde están todas las librerías y editoriales mas importantes y las promos que hay son básicamente de cosas que se quieren sacar de arriba en la mayoría de los casos.
Por supuesto, desde la primer feria del libro esta el cholulaje para conocer y / o que te firme el libro tal o cual escritor.
Hoy le sirve mas que nada a las personas del interior que muchas veces les cuesta comprar libros, vienen acá y tienen toda la oferta al alcance de la mano y a los maestros que tienen la misma opción, lo se porque mi sra va todos los años y compra material para el jardín donde trabaja.
Lo que si esta bueno, es aprovechar los talleres para quienes gustan de este tipo de actividades.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados