Nueva máquina

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

aceiman

Nueva máquina

Mensajepor aceiman » Mié, 11 May 2016, 23:53

Estimados, les presento mi nuevo coche. Muy contento, era de un amigo, modelo 2011 con 37M kilómetros. Sólo lo usé unas 30 cuadras en tránsito trabado, pero me dejo una impresión notable. No veo la hora de sacarlo a la ruta.

Slds!!

PD: El foro de c4 está realmente muerto.

Imagen
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

pana

Re: Nueva máquina

Mensajepor pana » Mié, 11 May 2016, 23:58

Felicitaciones caballero. :)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 12 May 2016, 00:59

Judas! :shock:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 12 May 2016, 01:52

Te felicito! A disfrutarlo!
Y contanos cuando lo saques a la ruta.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 12 May 2016, 08:58

Kerido! que buenas noticias!

Y si, respecto a los foros de autos "de gama media pa' rriba" son así de aburridos... los temas más trascendentales de debate son: "en tal service usan aceite semi, en tal otro, sintético", o si no "las Yokohama son mejores de las Dunlop", y a la menor inquietud: "tengo tal problema" la invariable respuesta será: "llevalo al service".

Tal vez estaría bueno que eches un vistazo a foros de otros países, por ejemplo de España, ya que además de tener el mismo idioma, allá el C4 es muy popular, calculo que el foro de C4 de España debe estar muy bueno! yo, por caso, participo del corollaclube.com.br

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 12 May 2016, 09:46

FELICITACIONES POR LA MAQUINA, no te vas a arrepentir, es un excelente auto. Lo único a tener en cuenta es hacerle los mantenimientos en tiempo y forma y cuidar el tren delantero, porque así como tiene muy buen andar es medio señorita. Por lo demás, solo vas a meterle kilómetros y kilómetros.

No se si estas en el foro del C4 de Argentina, si no estas te invito a que entres: http://elclubdelc4.com.ar/ y te recomiendo por tema de experiencia y conocimiento, los foros españoles, en especial c4treros.

Che Rey!!!!!! que mal concepto!!!! Te digo, yo estoy en 5 foros. ElclubdelC4, ClubdelVento, Vento-PassatClub, Corsa Club y el Bora-Club. Es verdad un poco lo que contas en el Vento-PassatClub, aunque en el foro quedo mucha experiencia e info guardada para browsear por meses. Con respecto al C4 Club, hace meses viene un poco en baja en cantidad de gente activa, pero viene bien y hay flacos que saben una barbaridad. Para que te des una idea, un flaco coloco el mismo ESP a su C4 y puso todo el proceso documentado en el foro, un laburo muy poco común y de cierto nivel de conocimiento, no apto para cualquiera y así tenes bocha de cosas y reparaciones y tips que te salvan la vida. El clubdelvento esta mas o menso igual y el Bora-Club es tan activo como este.

Saludos

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 12 May 2016, 19:36

Felicitaciones!!!!! =D> =D> =D>

El C4 y mas si es el hatch, es un auto que siempre me gustó :wink:

aceiman

Mensajepor aceiman » Jue, 12 May 2016, 21:25

Muchas gracias!!! Veré de rumbear para foros de España entonces, igual me parece que foros como este no debe haber muchos.

Saludos!!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Volver a “Foro General”