Consumo de aceite 0km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consumo de aceite 0km
Hola, les hago una consulta, compre un classic 0km, controle la varilla del aceite y estaba apenas pasada cuando lo retire, con 20 dias y 1500 km, me marca a la mitad de la medida, esto me asusta un poco hace unos años también compre un hermano mayor (astra) y no bajo una gota........
Es normal o comienzo con los reclamos ?
Muchas gracias
Lucas
Es normal o comienzo con los reclamos ?
Muchas gracias
Lucas
Re: Consumo de aceite 0km
Pregunta, al retirarlo controlaste que estuviera en su maximo? existe la posibilidad que lo hayan entregado con menos aceite, y si recién lo revisás pienses que lo consumió cuando quizas no sea asi. Tambien recordá controlar el aceite en frio y sobre superficie plana.
Consejo, si lo llevás probablemente completen el nivel y te digan que lo sigas controlando vos, para evitar esto metele un viaje usalo unos cuantos miles de kms controlando frecuentemente el nivel. Si ves que baja ahí si no dudes en reclamar
Consejo, si lo llevás probablemente completen el nivel y te digan que lo sigas controlando vos, para evitar esto metele un viaje usalo unos cuantos miles de kms controlando frecuentemente el nivel. Si ves que baja ahí si no dudes en reclamar
Aparte de lo que te sugiere LT
Leete este post y contanos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... illa+larga
sls
Gabriel
Leete este post y contanos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... illa+larga
sls
Gabriel
Tal cual, primero para saber si te consume aceite, tenes que hacer un control. El post que te paso Boni es el clásico problema de la varilla corta que mide de menos porque no llega al fondo y también puede ser tu caso, por lo que antes de agregar hace lo que te dijo Natch.
De todas maneras, cuando el motor es nuevo suele consumir un poco de aceite, fíjate en el manual debería hablar de este tema.
Saludos.
De todas maneras, cuando el motor es nuevo suele consumir un poco de aceite, fíjate en el manual debería hablar de este tema.
Saludos.
Pregunta, al retirarlo controlaste que estuviera en su maximo? existe la posibilidad que lo hayan entregado con menos aceite, y si recién lo revisás pienses que lo consumió cuando quizas no sea asi. Tambien recordá controlar el aceite en frio y sobre superficie plana.
Hola, gracias por las respuestas, si lo controle apenas realice los primeros 150 km y estaba apenas pasado el máximo, no se si la varilla corta o larga, ya lo voy a ir a medir, pero si que bajo a la mitad de la marcas en el control sobre la misma, llame al concesionario de Tandil Thaun (donde lo compre) y me dijeron que llegue hasta el de mi ciudad que es "El gaucho" service oficial y le completen el nivel, voy a hacer eso y el finde viajo, así que voy a controlar el consumo y ponerlo en conocimiento al del service que si me baja durante el viaje comienzo con los reclamos. Me resulta extraño aunque en varios lados leí que a algunos les consumió durante los 1ros 10mil km.
Saludos y muchas gracias
Lucas
Normalmente consumen un poco, pero creo yo que no debería ser mas de 1 litro en 10000 kms. Si consume 1 litro en 1500 kms me preocuparía.
Estimados, fui al service local y me dijeron que es totalmente normal, que la serie 3 del corsita bla bla bla que tiene partes nuevas el motor diferentes al anterior y es normal que gaste un poco, que si leí el manual también lo dice..... que no me preocupe que estaba bien.......en fin....tiene razón pero marche preso.....
- thecuisisback
"es normal Caballero"Estimados, fui al service local y me dijeron que es totalmente normal, que la serie 3 del corsita bla bla bla que tiene partes nuevas el motor diferentes al anterior y es normal que gaste un poco, que si leí el manual también lo dice..... que no me preocupe que estaba bien.......en fin....tiene razón pero marche preso.....
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
que disparate, 1 litro en 1500km en un okm , una locura te lo dieron sin aros jejeje no tiene que bajar ni una misera gota,si baja aceite, es por que el aceite o lo quema ,o se mescla con el agua no hay otra
Estimados, por suerte el corsita ya con 4000 km, no me ha consumido mas aceite, un compañero decir que puede ser que se acomoden los aros....la verdad no se, pero lo voy a seguir controlando.
Saludos
Saludos
Los motores nuevos consumen aceite, hasta que se asientan, luego el consumo baja, pero no desaparece.que disparate, 1 litro en 1500km en un okm , una locura te lo dieron sin aros jejeje no tiene que bajar ni una misera gota,si baja aceite, es por que el aceite o lo quema ,o se mescla con el agua no hay otra
Todos los motores consumen aceite, el tema esta en saber cuando ese consumo se corresponde con una holgura importante que comprometa el rendimiento.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Estimados, por suerte el corsita ya con 4000 km, no me ha consumido mas aceite, un compañero decir que puede ser que se acomoden los aros....la verdad no se, pero lo voy a seguir controlando.
Saludos
Los motores nuevos consumen aceite, hasta que se asientan, luego el consumo baja, pero no desaparece.
Todos los motores consumen aceite, el tema esta en saber cuando ese consumo se corresponde con una holgura importante que comprometa el rendimiento.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No es que haya consumido aceite, es que vino con la varilla corta. Tu auto tiene un litro de aceite de más.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No digo que no Gaby, pero fijate esto que decía antes Lucas:No es que haya consumido aceite, es que vino con la varilla corta. Tu auto tiene un litro de aceite de más.
Saludos... Gabriel...
Hola, gracias por las respuestas, si lo controle apenas realice los primeros 150 km y estaba apenas pasado el máximo, no se si la varilla corta o larga, ya lo voy a ir a medir, pero si que bajo a la mitad de la marcas en el control sobre la misma, llame al concesionario de Tandil Thaun (donde lo compre) y me dijeron que llegue hasta el de mi ciudad que es "El gaucho" service oficial y le completen el nivel, voy a hacer eso y el finde viajo, así que voy a controlar el consumo y ponerlo en conocimiento al del service que si me baja durante el viaje comienzo con los reclamos. Me resulta extraño aunque en varios lados leí que a algunos les consumió durante los 1ros 10mil km.
Saludos y muchas gracias
Lucas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Apa! leí eso en diagonal...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...