No enciende el electro spirit 2013
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Seba.correa1984
- Nombre: Sebastian
No enciende el electro spirit 2013
Hola..necesito ayuda.el electro no enciende para nada,probé fusibles y relays,bulbo,circula el agua así que no es termostato....será la computadora??? A alguien le paso??
Re: No enciende el electro spirit 2013
Tema muy tratado a veces el electro (mas cuando es uno solo) muere. Fijate que esta super explicado y creo que en la Clinica del corsa (buscar sub foro) hay una promo en ese sentido 
-
Seba.correa1984
Gracias por contestar...probé el electro directo y funciona....probé con un electro nuevo y no arranca,no le llega energia
Existe otra posibilidad, si el bulbo de temp. esta OK, el electro en directa anda OK, tendrías que revisar el módulo MAPEC que está en la fusiblera. Esté modulo vino a reemplazar los antiguos relays que iban a los pies del acompañante. Es raro que falle pero no imposible, por lo que se comenta en el foro la cosa casi siempre viene por el lado del electro o sus conexiones pero en algunas oportunidades puede fallar el módulo.Gracias por contestar...probé el electro directo y funciona....probé con un electro nuevo y no arranca,no le llega energia
Te anda ok el resto de las funciones? bocina, giros, etc. porque este módulo comanda varias de esas...
Buscalo en el foro como "MAPEC"
Esta es una imágen como entender de que se habla:
-
Seba.correa1984
Gracias,voy a seguir mirando
-
Seba.correa1984
Hola,si alguno repara o cambia el módulo mapec para un classic 2013,por favor avisarme para pasar presupuesto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 66#p558466
Condiciones de venta:
- Si lo llevás en mano, absolutamente SIN GARANTÍA. Pagás, lo llevás, y que fortuna te acompañe. No admito ningún reclamo.
- Si venís con el Corsa, hago las pruebas que tenga que hacer y lo llevás colocado, con tres meses o 5.000 kilómetros de garantía, lo que suceda primero.
- Si venís con el Corsa, hago las pruebas que tenga que hacer, pero resulta que no tenés jodido el módulo (por error de diagnóstico de tu mecánico, por ejemplo), te reparo el problema que tengas y -desde luego- me tenés que pagar la reparación.
- El precio publicado en ese link es viejo, ahora sale $ 3,800.
Saludos... Gabriel...
Condiciones de venta:
- Si lo llevás en mano, absolutamente SIN GARANTÍA. Pagás, lo llevás, y que fortuna te acompañe. No admito ningún reclamo.
- Si venís con el Corsa, hago las pruebas que tenga que hacer y lo llevás colocado, con tres meses o 5.000 kilómetros de garantía, lo que suceda primero.
- Si venís con el Corsa, hago las pruebas que tenga que hacer, pero resulta que no tenés jodido el módulo (por error de diagnóstico de tu mecánico, por ejemplo), te reparo el problema que tengas y -desde luego- me tenés que pagar la reparación.
- El precio publicado en ese link es viejo, ahora sale $ 3,800.
Saludos... Gabriel...
-
Seba.correa1984
3800 me saldría el módulo con la.mano de obra? Pasame tu número así acordamos,gracias
A mi lo q me pasa q ahora q hace frio cuando para en semafo mucho tiempo sube la temperatura entre la raya dl medio y la rayo d los 100 casi llega a 100 muchas veses (la verdad ai n me baje a ver si anda la 2da) tengo un corsa 1.6 98 gls el tema es q la otra ves lo preve en casa y prende la 2da y otra ves lo verifique con temp casi a 100 y n prendio .sera el relay n lo cambie .despues vi q en el motor serca dl 1er infector ai un sensor d temperatura aparte dl bulbo d temp .
una vees q salgo d estar para y con la tempratura a casi 100 al toque baja a 90. Un mecanico me dijo q es normal q los corsa trabajan a altas temp pero si ahora me llega a 100 en verano se me pasa d 100 pero n llega al rojo
espero n ser tan largo
una vees q salgo d estar para y con la tempratura a casi 100 al toque baja a 90. Un mecanico me dijo q es normal q los corsa trabajan a altas temp pero si ahora me llega a 100 en verano se me pasa d 100 pero n llega al rojo
espero n ser tan largo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Elpidio, por favor editá el post y reescribilo correctamente.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
nelson martin
- Nombre: nelson martin
Nose si s Si solucionaste el problema pero deberias desconectar el sensor de temperatura y ver que es lo que hace fijate viejo
hola la ficha del electro no esta chamuscada. ami me paso por exeso de consumo del electro original
Buenos dias yo por este modulo tuve que hacer un circuito aparte para el electrventilador con un bulbo y un relay paralelo....ahora pregunto alguien tiene conocimiento si el funcionamiento de la bomba de nafta tambien pasa por este nefasto modulo mapec por que no tengo corriente en la ficha ........gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”