Generador de hidrógeno: ¿chamuyo?
Moderador: gatul
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Generador de hidrógeno: ¿chamuyo?
Es un cuento chino, tan viejo como China.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Todo suma. No es lo mismo andar todos los dias en un auto moderno de bajas emisiones que en un ford falcon.
El futuro es el auto eléctrico, aunque todavía le falta a la tecnología de baterías para que puedan servir para viajes largos. Con que lleguen a la misma autonomía que un coche a nafta y se puedan recargar rápidamente, ya servirían incluso en esos casos. Aunque un híbrido enchufable se podría usar, y a la vez mejoraría mucho el tema de las emisiones en la ciudad, que es donde se usan los autos casi todo el tiempo.
Igual totalmente de acuerdo con el transporte publico. Que bueno sería que le dieran mas bola y se viajara mejor. Un tren o subte electrico es un transporte muy eficiente y poco contaminante.
El futuro es el auto eléctrico, aunque todavía le falta a la tecnología de baterías para que puedan servir para viajes largos. Con que lleguen a la misma autonomía que un coche a nafta y se puedan recargar rápidamente, ya servirían incluso en esos casos. Aunque un híbrido enchufable se podría usar, y a la vez mejoraría mucho el tema de las emisiones en la ciudad, que es donde se usan los autos casi todo el tiempo.
Igual totalmente de acuerdo con el transporte publico. Que bueno sería que le dieran mas bola y se viajara mejor. Un tren o subte electrico es un transporte muy eficiente y poco contaminante.
Que se viene en el futuro?

Y la versión "alta gama" o "premium"

Hasta Comodoro Rivadavia, por favorQue se viene en el futuro?
![]()
- thecuisisback
Estas serian las versiones LS y LS pack no ???????????.............Que se viene en el futuro?
![]()
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
Santiago-mangueras
- Nombre: Santiago
Me gustaría entender cual es el objetivo. Básicamente creo que toma aire que va con "humedad" y eso entiendo que en la combustión genera hidrogeno, pero me parece un caza bobos esto. Realmente dudo que sirva para algo, ya bastante agua le ponen las estaciones de servicio.
-
Santiago-mangueras
si, no se bien como funciona, pero lo quise Compartir, ya hoy fui a actualizar mi scanner y en las instalaciones de esta empresa habían varios autos y les estaban colocando esto.
- thecuisisback
El aqua-power,un bolazo total,si con ese aparatejo se ahorrara entre un 5 al 25 % de combustible,como dice en una de las respuestas,
aparte si vieron el "video explicativo" no menciona el mas minimo dato del funcionamiento,ni si da resultado con entrevistas a posibles compradores/usuarios tipo las que hacen los de Telefe a la salida de las funciones de las peliculas,todo harrrrmoso y linnnnndo

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
No lleva conexion electrica pero dice que funciona generando una fina niebla ?¿?¿ que pasa si por una de esas cosas se suelta la T y me quedo sin servo? (único lugar donde se me ocurre para tomar el vacío) y si se manda agua a la admisión porque el cosito ese falla quien reconstruye el motor? despues en unas preguntas habla de entre un 5 y un 15% de ahorro, en otras de entre un 5-10% otras 5-25%El aqua-power,un bolazo total,si con ese aparatejo se ahorrara entre un 5 al 25 % de combustible,como dice en una de las respuestas,![]()
![]()
aparte si vieron el "video explicativo" no menciona el mas minimo dato del funcionamiento,ni si da resultado con entrevistas a posibles compradores/usuarios tipo las que hacen los de Telefe a la salida de las funciones de las peliculas,todo harrrrmoso y linnnnndo
![]()
![]()
Proximo negocio... botellas con diseño exclusivo para espantar perros meones:

-
Santiago-mangueras
Jajaja. utiliza agua re contra mil bendecida por el Papa Francisco para que te ahorre un 25%. Jaja
Inyectar agua en los motores es mas viejo que el pedo, creo haber leído que se uso ya en la 1º guerra en los motores radiales de los aviones.
Si mal no recuerdo lo que sucede es que se impide la detonación temprana del combustible (Ademas de reducir la Tº de la camara, valvulas y piston).
Entonces se puede aumentar la RC y atrasar el punto de encendido. En algunas categorías europeas estaba permitido.
Dudo mucho que rinda lo que dice en un motor de calle sin aumentar la RC y atrasar la chispa.
Si mal no recuerdo lo que sucede es que se impide la detonación temprana del combustible (Ademas de reducir la Tº de la camara, valvulas y piston).
Entonces se puede aumentar la RC y atrasar el punto de encendido. En algunas categorías europeas estaba permitido.
Dudo mucho que rinda lo que dice en un motor de calle sin aumentar la RC y atrasar la chispa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Me mató esto:
Beneficios para su vehículo
• Aumento de la vida útil del aceite y filtro del motor.
• Aumento de la vida útil del motor.
• Aumento de la vida útil del sistema de escape
• Aumento de la vida útil de las bujías
• Mayor serenidad en el funcionamiento del motor
• Limpieza del sistema de combustión
- Los combustibles fósiles dejan al ser utilizados un residuo (carbón) que se aloja en el motor y subconjuntos del mismo acortando la vida útil de todo el sistema.
- El aceite y filtro se van ensuciando con el carbón que se va generando en el motor acortando la vida útil de los mismos.
- En el motor suele quedar alojado sobre la cabeza del pistón, aumentando con el tiempo la temperatura del mismo, ocasionando problemas por todos conocidos.
- En el sistema de escape queda alojado húmedo, reduciendo la vida útil del sistema por oxidación anticipada, recordar que el aire que aspira el motor contiene humedad que queda atrapada en el carbón.
- El alojamiento del carbón en las bujías lleva a fallas en el encendido y aumento de temperatura en las mismas acortando su vida útil.
- Al colocar AQUAPOWER, la masa de aire húmedo controlado que ingresa al sistema junto con la temperatura del motor producen la limpieza del mismo, revirtiendo los problemas antes citados.
- La eliminación del carbón de todo el sistema redunda en un mayor equilibrio del motor, con el consiguiente mejor funcionamiento del mismo.
Juaaaa!! La humedad del aire estropea el escape, la solución es agregar mas agua para limpiar el carbón

Beneficios para su vehículo
• Aumento de la vida útil del aceite y filtro del motor.
• Aumento de la vida útil del motor.
• Aumento de la vida útil del sistema de escape
• Aumento de la vida útil de las bujías
• Mayor serenidad en el funcionamiento del motor
• Limpieza del sistema de combustión
- Los combustibles fósiles dejan al ser utilizados un residuo (carbón) que se aloja en el motor y subconjuntos del mismo acortando la vida útil de todo el sistema.
- El aceite y filtro se van ensuciando con el carbón que se va generando en el motor acortando la vida útil de los mismos.
- En el motor suele quedar alojado sobre la cabeza del pistón, aumentando con el tiempo la temperatura del mismo, ocasionando problemas por todos conocidos.
- En el sistema de escape queda alojado húmedo, reduciendo la vida útil del sistema por oxidación anticipada, recordar que el aire que aspira el motor contiene humedad que queda atrapada en el carbón.
- El alojamiento del carbón en las bujías lleva a fallas en el encendido y aumento de temperatura en las mismas acortando su vida útil.
- Al colocar AQUAPOWER, la masa de aire húmedo controlado que ingresa al sistema junto con la temperatura del motor producen la limpieza del mismo, revirtiendo los problemas antes citados.
- La eliminación del carbón de todo el sistema redunda en un mayor equilibrio del motor, con el consiguiente mejor funcionamiento del mismo.
Juaaaa!! La humedad del aire estropea el escape, la solución es agregar mas agua para limpiar el carbón
Ah, que interesante, pana, al evaporarse el agua se reduce la temperatura de la camara de combustión, no? Pero por algún motivo la idea parece que no pegó mucho, porque es la primera vez que lo escucho. Si es por la capacidad antidetonante, hoy en dia la nafta tiene aditivos antidetonantes, entonces por ese lado tiene algún sentido? Me imagino además que el agua tenía que estar suspendida en el aire de la admisión, en forma de humedad, no? Cómo lograban eso?Inyectar agua en los motores es mas viejo que el pedo, creo haber leído que se uso ya en la 1º guerra en los motores radiales de los aviones.
Ver:Cómo lograban eso?
http://goo.gl/6uvcCM
http://goo.gl/d52Jgy
http://goo.gl/pjzSMH
En autos de alta gama http://motorbit.com/la-inyeccion-de-agu ... gts/?pais=
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Creo que lo divertido esta en como "vaporiza" el agua del reservorio, ya que no se le ven conexiones eléctricas
si es por evaporación me parece que no sirve de nada, sería muy leeento como para notar alguna diferencia importante...
Ver:Cómo lograban eso?
Si lo conocía, vi esa misma nota en su momento, pero no es así nomas le sistema, estamos hablando de BMW.
Gracias, una interesante lectura.Ver:Cómo lograban eso?
Creo que el sistema que venden es un tanto simple como para que sirva de mucho, no? Es un tanquesito minúsculo y lo unico que parece poder vaporizar el agua, es la succión que hay en la admisión. Si eso vaporiza algo, el agua se convertiría en vapor en la cámara de combustión, bajando la temp y produciendo un empuje adicional, pero no hacen ningún cambio en el encendido. Me pregunto de cuanta eficiencia podemos estar hablando. Habrá alguien probado seriamente algún sistema de este estilo?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Permiso...
La inyección de agua en motores como bien dijo don Pana, tuvo sus inicios en la aviación (actividad a la cual me dediqué por más de 12 años). Aunque hay diversos métodos de utilizarla, la inyección de agua se hacía ya pulverizada, con la finalidad de bajar la temperatura de la mezcla (aire y combustible) para que -por un mero principio físico- por igual unidad de volumen ingrese mayor cantidad de mezcla a los cilindros, produciendo un aumento de potencia.
En realidad, no se usaba / usa agua pura, sino una mezcla de aproximadamente 50 / 50 agua desmineralizada con etanol (alcohol etílico). Y como en aviación el principales problemas son el peso y volumen de los componentes, se usaban tanques pequeños, ya que la inyección de agua / metanol (AWI, por sus siglas en inglés) se usaba únicamnte en las carreras de despegue y ascenso.
Además, eso se usaba por lo general en aviones de uso militar, y en pistas extremadamente cortas, o con un avión "pasado de libras" (cargado más allá del máximo establecido por el fabricante), o en pistas a gran altitud, donde la densidad del aire es menor. Quienes hyan alguna vez despegado desde La Paz entenderán bien esto.
Saludos... Gabriel...
La inyección de agua en motores como bien dijo don Pana, tuvo sus inicios en la aviación (actividad a la cual me dediqué por más de 12 años). Aunque hay diversos métodos de utilizarla, la inyección de agua se hacía ya pulverizada, con la finalidad de bajar la temperatura de la mezcla (aire y combustible) para que -por un mero principio físico- por igual unidad de volumen ingrese mayor cantidad de mezcla a los cilindros, produciendo un aumento de potencia.
En realidad, no se usaba / usa agua pura, sino una mezcla de aproximadamente 50 / 50 agua desmineralizada con etanol (alcohol etílico). Y como en aviación el principales problemas son el peso y volumen de los componentes, se usaban tanques pequeños, ya que la inyección de agua / metanol (AWI, por sus siglas en inglés) se usaba únicamnte en las carreras de despegue y ascenso.
Además, eso se usaba por lo general en aviones de uso militar, y en pistas extremadamente cortas, o con un avión "pasado de libras" (cargado más allá del máximo establecido por el fabricante), o en pistas a gran altitud, donde la densidad del aire es menor. Quienes hyan alguna vez despegado desde La Paz entenderán bien esto.
Saludos... Gabriel...