Levanta cristales trasero corsa 2

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angazia
Nombre: Alejandro

Levanta cristales trasero corsa 2

Mensajepor angazia » Mar, 16 Abr 2013, 21:24

Saludos a todos, se me safo un soporte del levanta cristales trasero de mi corsa 2.......despues de mucho renegar pude sacar la maquina completa(cortando los remaches) y ahora el tema es que no me doy idea de como van arrollados los cables en el motor, alguien lo ha reparado, si pueden mandarme una foto o indicacion se lo agradecere mucho.

n7redhot
Nombre: Nicolas

Re: Levanta cristales trasero corsa 2

Mensajepor n7redhot » Jue, 18 Abr 2013, 09:23

Viejo, estoy en la misma situación que vos, desarme la puerta de atrás (Corsa 2), porque se quebro la pieza que traba el cable, compre el repuesto, cambie los cables, pero no puedo enrollarlos en el motor, apenas sepa algo te aviso...

n7redhot
Nombre: Nicolas

Mensajepor n7redhot » Vie, 19 Abr 2013, 09:35

Lo pude solucionar, lo primero que tenes que hacer es tenes los dos cables originales en buen estado, de lo contrario armarlos midiendolos bien para que queden iguales, el cable mas largo es el que sube el vidrio, el mas corto lo baja. El mas largo pasa por la polea alta y va a la parte interna de la rueda del motor, el mas corto pasa por la polea de abajo y se inserta en la parte externa de la rueda del motor. El mas largo lo trabas en la rueda y lo dejas sin ninguna vuelta, y el mas corto le das dos vueltas a la rueda del motor y lo trabas en la parte externa... cualquier cosa me preguntas.

yonabennesch
Nombre: YonaB

Mensajepor yonabennesch » Mié, 21 May 2014, 12:07

Muchas gracias por la información n7redhot, me fue de gran ayuda a la hora de armar el mecanismo, ya que al desarmarlo no releve la posición de los cables. Tuve ciertas dudas para interpretar la parte donde hablas de lado externo e interno de la rueda, no sabia con referencia a que considerabas, pero a medida de lo vas armando, las trabas de la rueda te dan la pauta de donde ubicar el mas largo y el corto de los cable. Muchas gracias nuevamente. Saludos

rulov8
Nombre: Rulo

Mensajepor rulov8 » Vie, 27 Jun 2014, 01:14

yo compre una puerta usada en CESVI y me mandaron una con levantavidrio electrico, asi que la desarme y le puse todo lo de la puerta que yo tenia (manual)... asi que me quedo tooooodo lo que lleva por dentro la puerta, incluido vidrio y panel tapizado, si necesitan que me fije algo consulten nomas! tambien tengo todo a la venta
Imagen

DELGADORUBEN
Nombre: RUBEN DELGADO

Mensajepor DELGADORUBEN » Dom, 23 Nov 2014, 21:57

yo compre una puerta usada en CESVI y me mandaron una con levantavidrio electrico, asi que la desarme y le puse todo lo de la puerta que yo tenia (manual)... asi que me quedo tooooodo lo que lleva por dentro la puerta, incluido vidrio y panel tapizado, si necesitan que me fije algo consulten nomas! tambien tengo todo a la venta
A mi se me acaba de romper el plastiquito blanco que sostiene el cristal... lo tenes??? compro compro...
Yo voy mirando el paisaje...

ferdaniel
Nombre: fernandodaniel

Mensajepor ferdaniel » Mar, 25 Nov 2014, 21:53

Hola amigos, soy nuevo en el foro, les comento, compre un corsa 99 con levantavidrios electricos y el de tras lado derecho no funciona, ni desde su tecle ni desde la tecla que esta en la puerta del conductor, revise la fusiblera y esta bien, probe la tecla cambiandola con la de la otra puerta de atras y las teclas funcionan bien, con un tester le desconecte la ficha y lo fui puenteando y lo pude hacer bajar pero no pude hacerlo subir alguien puede ¿orientarme que hecer? Desde ya muchas gracias y saludos!!

agustinjorge
Nombre: agustin

Mensajepor agustinjorge » Mié, 08 Jun 2016, 21:39

Hola a todos, compre el kit para cambiar el sistema del levanta vidrios trasero izquierdo, y el mismo me trae dos partes iguales muy pequeñas que no se para que sirve, ahi mando foto.
Imagen

Imagen

diego0307
Nombre: diegoguerra

Mensajepor diego0307 » Lun, 22 Ago 2016, 03:58

Alguien me puede ayudar, compre un Corsa 2003 1.8 el Orihuela que tengo esque no me funciona los vidrios de la parte trasera (ambos no suben ni bajan) ya se probaron lo botones y funcionan probaron con otro motor y tampoco al parecer no llega voltage alguien sabe donde esta el relevador de estos cristales??

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 22 Ago 2016, 07:46

Alguien me puede ayudar, compre un Corsa 2003 1.8 el Orihuela que tengo esque no me funciona los vidrios de la parte trasera (ambos no suben ni bajan) ya se probaron lo botones y funcionan probaron con otro motor y tampoco al parecer no llega voltage alguien sabe donde esta el relevador de estos cristales??
Los botones de la puerta delantera los probaron a todos tambien :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”