Tope En Amortiguador Trasero

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emanigro
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:03
Nombre: Emanuel

Tope En Amortiguador Trasero

Mensajepor emanigro » Sab, 25 Jun 2016, 14:19

Hola gente muy buenas a todos!!!
El domingo pasado le cambie los 4 espirales y les puse los marca Car, atras reforzado por el equipo de GNC.
Los delanteros quedaron joya, el tema esta en los traseros, que al agarrar algun bache se siente ruido de golpe (PUN) como si el espirar se estira tanto que hacer tope el amortiguador. Se me entiende ?
Pregunta: Le pongo una bolsa de arena en el baul ? le vuelvo a poner los espirales de fabrica ?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Mensajepor gatul » Sab, 25 Jun 2016, 18:16

Le pisiste manguera a los espirales?

Los topes de los amortiguadores estaban sanos?

Por ahi lo que sentís es el golpe del espiral en los fierros.
Yo puse Car también y no tuve problemas salvo que no les puse manguera y hacen ruido a cama vieja (es algo que me quedó pendiente eternamente... jeje)

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

emanigro
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:03
Nombre: Emanuel

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Mensajepor emanigro » Dom, 26 Jun 2016, 13:52

Jajaja no, no le puse manguera y un tope le faltaba a un lado. El lunes lo hago y les cuento! Gracias

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: Tope En Amortiguador Trasero

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 27 Jun 2016, 09:11

Solo como comentario. Los TOPES son para compresion, si vos decis que es por EXPANSION, los topes son internos del amortiguador.

Chequea bien en que situacion te lo hace.


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados