Que tal gente, les comento el problema que tengo. Antes que nada aclaro que mi Corsa esta bajo, bastante.
El tema es que cuando tengo el cambio puesto y acelero, escucho adelante del lado del conductor, un trac trac trac trac, como que algo esta roto cuando el auto hace fuerza, porque solo me lo hace en cambio y únicamente acelerando, si dejo de acelerar no lo hace, en cualquier cambio lo escucho.
Ayer lo deje a la vuelta de casa para que lo "miren", lo levantaron y no se ve nada a simple vista me dijo. Este flaco me dijo que hay que desarmar el semieje y mandarlo a revisar y recién ahi me van a poder decir que es. Otros me dicen que puede ser la homocinetica, la triceta..
En fin, querísa saber si a alguien le paso algo parecido y tiene idea qué puede ser, estoy preocupado y lo quiero hacer antes de fin de año pq me tengo que ir a gessel, pero tampoco quiero que me roben la plata diciéndome que es una cosa y despues lo arreglo y sigue haciendo el mismo ruido.
De paso les consulto si conocen alguna buena casa de tren delantero por zona norte, Vicente Lopez, Florida, Urquiza, Pueyrredon, Saavedra, estoy cerca de esos barrios.
No los aburro mas, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Ruido al acelerar en cambio
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido al acelerar en cambio
Sacá el semieje y llevalo al "mundo del semieje", J B Justo casi esquina Chivilcoy, enfrente de la estación del Metrobus. Ese tipo es el D10s del semieje, a precios que te dejan boquiabierto (por lo barato). Hacele saber que tenés la suspensión bajita.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Gracias Gabriel, vos pensas que viene por ese lado el ruido entonces no?
La verdad no tengo idea cómo se saca el semieje, el flaco de la vuelta de mi casa me cobra $120 para sacar y poner, esta bien?
Saludos.
La verdad no tengo idea cómo se saca el semieje, el flaco de la vuelta de mi casa me cobra $120 para sacar y poner, esta bien?
Saludos.
¿El motor esta a la altura original o lo subiste?, busca que he leído por acá sobre ese punto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Altura original el motor
Despues de tanto buscar encontre un post que detalla lo que me pasa pero, tamadre, no dice si lo soluciono o no.
En mi caso me paso despues de subir el auto a la altura original y volverlo a bajar (problema de fabricacion de un espiral, el lunes me entregan un juego nuevo). Yendo por la ruta 74, en Madariaga, subo a la ruta desde la banquina y empece a escuchar un ruido como cuando giras el culo de un destornilllador en la mesa. Del lado izquierdo, solo acelerando e incrementandose en la 5ta marcha. Digo que es en el sector ese, sea caja o conjunto de semieje-hocineticas. Asi segui andando y el ruido ni empeoro ni mejoro. Fui y volvi, 1300Kms. Al dia de hoy hasta cambie el aceite de caja, el cual parecia cindor. Puse el que dice el manual, solo por joder que lo consegui. Desarmando el carter de la caja vi que las homocineticas tocaban el eje del satelite, cosa que me preocupo. Despues, dando vueltas en el foro, encontre una foto de la caja de Fede Pedrotti que esta exactamente igual, sacandome el cagazo por completo. Las fotos las subiria, estan en el celular, el celular esta en este momento tomuer y yo buscando la rom stock a ver si lo puedo recuerar. Se, me cago en la fruta.
Ya, por si las moscas, busque en CESVI AUTO y tienen como 20 cajas o mas en stock. Si no llego a solucionarlo y se rompe hay backup. La joda es que me tiene los huevos al plato y me conozco. La voy a terminar desarmando sin saber.
Volviendo al sector de los imputables, tengo mis sospechas del semieje pero no se como encararlo ni porque joraca en 5ta hace mas ruido que en las demas. Ojo, solo haciendo fuerza. Dandole muuuucha murra en 4ta y pasandolo a 5ta no lo hace hasta que empieza a tener que empujar con el motor.
Otra duda que me planteo mi viejo es que pasa si el ruido viene de un resorte roto en el embrague? A el le paso algo asi tiempos atras y duda de mi oido. Podra hacer semejante quilombo?
Juego para arriba y abajo tiene, como 2 mm. El izquierdo capaz que 3 mm. Una pendejecima pero me siento obligado en decirlo.
Que mas... que maaaaaaaaaas....
Ah, comparado el 80 rtl de ypf con el sintetico de ELF 70w algo que tenia es una ******. Mas a la mañana en frio. Que me la chupe, ahi se quedara hasta que se me vaya la paja de cambarlo y llenarme de aceite el pelo. Para un cristiano normal no es nada, a mi la alopecia me esta llegando y estas cosas la incitan a molerpizarme el techo.
Saludos y espero arreglarlo antes del proximo viaje. Sino, a subir el volumen de la musica y tener la tarjeta de la grua a mano.
En mi caso me paso despues de subir el auto a la altura original y volverlo a bajar (problema de fabricacion de un espiral, el lunes me entregan un juego nuevo). Yendo por la ruta 74, en Madariaga, subo a la ruta desde la banquina y empece a escuchar un ruido como cuando giras el culo de un destornilllador en la mesa. Del lado izquierdo, solo acelerando e incrementandose en la 5ta marcha. Digo que es en el sector ese, sea caja o conjunto de semieje-hocineticas. Asi segui andando y el ruido ni empeoro ni mejoro. Fui y volvi, 1300Kms. Al dia de hoy hasta cambie el aceite de caja, el cual parecia cindor. Puse el que dice el manual, solo por joder que lo consegui. Desarmando el carter de la caja vi que las homocineticas tocaban el eje del satelite, cosa que me preocupo. Despues, dando vueltas en el foro, encontre una foto de la caja de Fede Pedrotti que esta exactamente igual, sacandome el cagazo por completo. Las fotos las subiria, estan en el celular, el celular esta en este momento tomuer y yo buscando la rom stock a ver si lo puedo recuerar. Se, me cago en la fruta.
Ya, por si las moscas, busque en CESVI AUTO y tienen como 20 cajas o mas en stock. Si no llego a solucionarlo y se rompe hay backup. La joda es que me tiene los huevos al plato y me conozco. La voy a terminar desarmando sin saber.
Volviendo al sector de los imputables, tengo mis sospechas del semieje pero no se como encararlo ni porque joraca en 5ta hace mas ruido que en las demas. Ojo, solo haciendo fuerza. Dandole muuuucha murra en 4ta y pasandolo a 5ta no lo hace hasta que empieza a tener que empujar con el motor.
Otra duda que me planteo mi viejo es que pasa si el ruido viene de un resorte roto en el embrague? A el le paso algo asi tiempos atras y duda de mi oido. Podra hacer semejante quilombo?
Juego para arriba y abajo tiene, como 2 mm. El izquierdo capaz que 3 mm. Una pendejecima pero me siento obligado en decirlo.
Que mas... que maaaaaaaaaas....
Ah, comparado el 80 rtl de ypf con el sintetico de ELF 70w algo que tenia es una ******. Mas a la mañana en frio. Que me la chupe, ahi se quedara hasta que se me vaya la paja de cambarlo y llenarme de aceite el pelo. Para un cristiano normal no es nada, a mi la alopecia me esta llegando y estas cosas la incitan a molerpizarme el techo.
Saludos y espero arreglarlo antes del proximo viaje. Sino, a subir el volumen de la musica y tener la tarjeta de la grua a mano.
Nuevos horizontes!
La caja de Pedrotti

Mine

Veran esas marcas y diran "pero mieeerrrrrda!" Pero no, no tiene ni medio pu** relieve. Le juro que me cague cuando vi eso y creo que los que vieron la foto en casi tiempo real mientras destripaba vieron lo mismo. Ta madre... Ahra ando caliente mirando un pdf con el despiece de la caja. Ya me veo mañana sacando la tapa de la 5ta y arrancando a sacar cosas...
Ta mañana!
PD: veran la limpieza de usar una aceite sintetico.

Mine

Veran esas marcas y diran "pero mieeerrrrrda!" Pero no, no tiene ni medio pu** relieve. Le juro que me cague cuando vi eso y creo que los que vieron la foto en casi tiempo real mientras destripaba vieron lo mismo. Ta madre... Ahra ando caliente mirando un pdf con el despiece de la caja. Ya me veo mañana sacando la tapa de la 5ta y arrancando a sacar cosas...
Ta mañana!
PD: veran la limpieza de usar una aceite sintetico.
Nuevos horizontes!
Parece que mi viejo, en parte, tenia razon... El embrague esta diciendo basta o asi lo esta manifestando. Si bien el despeje sigue estando bien y no empeoro el ruido del ruleman de empuje, empezo a trepidar a lo negro y los cambios entran como el reverendo or... Dandole murra de bronca para que deje de trepidar no consegui nada. Se puso pesadito y a veces me da la sensacion que patina. El anterior duro unos 120000kms y lo cambie porque rompi la horquilla. Este no tengo idea de cuanto tiene pero seguro esta llegando a los 100... Calculo se vendra un kit nuevo. Espero con eso se vaya el ruido... Los semiejes parecen no ser la causa, aunque hacen otro tipo de ruido. El ruido mermo con los dias de lluvia lo que me hace pensar que dentro de la caja o no hay nada o el ruido de manejar en piso mojado lo tapa de alguna forma.
Sea lo que sea que es, espero que pronto deje de ser quien parece ser.
Abrazo
Sea lo que sea que es, espero que pronto deje de ser quien parece ser.
Abrazo
Nuevos horizontes!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”