electroventilador queda prendido
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
wachowskiclassic
- Nombre: Maxi Peñaloza
electroventilador queda prendido
Tengo un Chevrolet classic 2013 1.4, y el electroventilador se prende cuando llega a la temperatura que tiene que prenderse, pero una vez que prende queda encendido y la temperatura no baja ( el auto no calienta de mas, anda a la temperatura donde se tiene que prender el electro y ahi queda con el electroventilador prendido todo el tiempo hasta que apagó el auto y baja la temperatura ) alguien que me diga que puede ser..
Re: electroventilador queda prendido
Justamente, esa es la funcion que cumple: evitar que el auto levante mas temperatura de la adecuada. El corsa siempre fue un auto "calentón". A mi modo de ver, es normal. En que temperatura anda ?
-
wachowskiclassic
- Nombre: Maxi Peñaloza
El auto anda a temperatura normal, no pasa de la mitad , pero me parece raro de que prenda y no baje la temperatura y queda encendido todo el tiempo y apagó el auto y se apaga.. Y tambien en ruta el auto nunca me anduvo con el electro prendido y ahora si.. Quizás sea normal nose pero me parece raro.. Gracias por contestar!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
NO es normal, muy posiblemente se te haya trabado el termostato.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Yo estoy por cambiar el electro pero porque dejo de funcionar. A mi en tránsito trabado siempre queda encendido y se mantiene en 100 y la siguiente raya. En ruta va a 90° y apagado. Si en ruta sigue encendido de seguro que es lo que te dice Gabriel.
Tal cual, no lo uses así, tené cuidado que no quede totalmente cerrado y se vaya la temperarura al carajo con los consecuentes quilombos grososNO es normal, muy posiblemente se te haya trabado el termostato.
Saludos... Gabriel...
-
Lucianom16
- Nombre: Lucho
Yo estoy por cambiar el electro pero porque dejo de funcionar. A mi en tránsito trabado siempre queda encendido y se mantiene en 100 y la siguiente raya. En ruta va a 90° y apagado. Si en ruta sigue encendido de seguro que es lo que te dice Gabriel.
En ruta ya sea a 80 o 120 km/h midiendolo con escaner la temperatura va pareja entre 73 y 78 grados.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”